![]() |
|
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Problema Pantalla no responde
La pantalla de mi note 3 ha dejado de funcionar. Solo funciona con el s-pen. Alguien puede ayudarme? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
Yo hoy llevo ya 6 parones, se queda parado y solo se enciende cuando le quito la bateria y se la pongo, estoy empezando a preocuparne
|
|
||||
|
||||
Cita:
Está Rooteado (ROM que tiene puesta) As restaurado a Fabrica ?? Te pasó después de instalar alguna Aplicación ?? Etc...... |
|
El note es original de fábrica, fue de repente lo estaba usando y cuando lo vuelvo a sacar ya no funcionaba, solo con el s-pen como dije, reinicio, quito batería y nada decido con kíes volver a instalar el mismo software y empieza mi mayor problema, encima de que tampoco se soluciona al hacer el proceso de arranque Samsung me pide correo y contraseña la cual no me acuerdo porque es diferente a todas la que uso habitualmente por tener que alternar números y letras, total que la apunte en el bloc de notas y como no puedo llegar mi gozo en un pozo. Necesito ayuda estoy en pelotas y no quisiera ir al SAT muchos días sin note lo necesito para todo, dichosa tecnología, gracias adelantas a todos.
|
|
||||
|
||||
No me entra en la cabeza crear una cuenta y no acordarse del Pass Word.
Normalmente estas aplicaciones sincronizan con la misma app de pc, y de no ser así, la próxima vez busca una app que sí lo haga, ya sabes el motivo. |
|
no quiero se grosero pero con esa respuesta poca ayuda me aporta, gracias por la bronca me recuerdas a mi padre cuando era pequeñito, te lo digo desde el cariño.
|
|
Si no recuerdo mal hay una manera de recuperar la contraseña como con todas las contraseñas, en la web de Samsung sí no recuerdo mal. Te piden tus datos y te da la opción de restaurar creo.
|
|
si, a si es, lo hice y la cambie, ahora el caprichoso me dice error de conexión y de hay no se mueve. me dan ganas du pasarme a un alcatel de esos con antena extraible. Gracias.
|
|
Al final se ha marchado para el SAT. Alguien a puesto la actualización de 116 MB que corregía herrores entre otras cosas?
|
|
|
Cita:
Nada, ahora que lo tienes en el SAT, toca esperar... Habrá que echarle paciencia. Saludos! |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 12:11:16 (GMT +2)