![]() |
|
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Recomendáis contratar seguro?
Me voy a comprar un Note 3 (rompí mi Note 1 hace dos semanas y finalmente me he decidido).
Recomendáis contratar seguro para caídas, derrames de líquidos... etc? Alguno en especial? Soy de ONO, así que los seguros de compañías no me sirven. Lo quiero comprar en blanco, alguna recomendación sobre dónde comprarlo? |
|
|
||||
|
||||
hola ,yo tambien soy de ono y solo te puedo decir que ni en el s3 que compre ya va hacer dos años y con este note no he hecho ningun seguro y nunca ha pasado nada pero si con buena funda y protector(yo soy un poco torpe y siempre tengo las manos o mojadas o sucias de comida) yo lo compre el dia 28 de enero en tuchip.com a 499 y ahora ala espera del ingreso de los 100 euros de samsung,solo te puedo ayudar con esto.saludos
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Si vas a hacerlo hazlo ya! En 3 días finaliza la promo de Samsung.
Sobre el seguro, yo lo tenía contratado con mi viejo móvil, pero hace poco leí que ese seguro no te garantiza un teléfono nuevo, sino uno de mismas características pero a lo mejor usado por alguien que finalmente lo devolvió. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Yo no los recomiendo, dadas las características y precio de nuestro teléfono, no me parece rentable pagar más de 100 euros al año por si se rompe la pantalla o sí te roban,. Si nos ponemos a compararlo con el seguro de un coche, sería como pagar por un coche de 12.000 euros un seguro por 4000 euros al año, que no es un todo riesgo, cubriendo sólo ciertos casos puntuales rotura de pantalla, robo y no hurto, no cubren corrosión si se te cae a un charco...etc
Coño, en tres años me he comprado uno nuevo por lo que pago de seguro... |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
muchas gracias! |
|
Hay seguros de hogar que cubren roturas en aparatos del hogar, mapfre tiene uno que si el valor de reparación del aparato supera los 100€ el cliente no paga nada
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|