Smartphones sin subforo específico Si tu smartphone no tiene subforo en HTCMania, este es el lugar adecuado para tus dudas

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/11/13, 10:52:55
Array

[xs_avatar]
slconect slconect no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Movistar
Móvil con pantalla de más de 6 pulgadas.

Hola, busco un teléfono chino con pantalla de más de 6 pulgadas, me podéis recomendar alguno? . Tengo el Note 3 y me apetece probar un teléfono de pantalla más grande, nunca he comprado un móvil chino y estoy completamente perdido en este mundo. Seria solo un capricho porque no pienso separarme de mi Note, así que no me quiero gastar más de 200 euros, y busco un teléfono con pantalla de al menos 6,4 pulgadas y FullHD, lo más compacto posible y con unas especificaciones medianamente decentes, tengo el listón alto pero con características cercanas al Note 2 me conformaría. Hay opciones así?

Y de paso si me podéis decir donde puedo comprarlo, un sitio que sea seguro, aparte de ebay que es lo único que uso. ¿Los móviles chinos se pueden flashear, actualizar y demás? Hay soporte y desarrollo para ellos? Ya os digo que ando perdido.

Última edición por slconect Día 12/11/13 a las 18:00:51.
Responder Con Cita

Viejo 12/11/13, 22:21:09
Array

[xs_avatar]
slconect slconect no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
A nadie le gustan las phablets chinas?
Responder Con Cita
Viejo 13/11/13, 18:17:22
Array

[xs_avatar]
kort95 kort95 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013

mira el inew 6500 o algo asi o el elephone P6
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Smartphones sin subforo específico

Hora actual: 14:06:10 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /