|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo LG Optimus L9 ROMs y desarrollo LG Optimus L9 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Buenas compañeros, pues eso, que necesitaría una manita a ver si consiguiera poner la sd externa como interna. Ya he probado el metodo de la apk external 2 internal, incluso flasheando un .zip y por script con SManager, pero nada. Antes con JB lo hice perfectamente con la APK, pero ahora no hay manera. Y la verdad es que lo necesito para todos los juegos y musica que tenía antes.
Gracias de antemano HTCmaníacos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
Paracm no puedes usar el apk porque las rutas no son las mismas y ademas de que no funciona por culpa de la memoria emulada. Nada, la unica forma es ir al foro xda y buscar la cm10.1 que hay ahi(si quieres seguir en 10.1) que esa viene sin la memoria emulada de serie, o sea, solo tiene la sd como predeterminada(única memoria)
El devl. se llama mateo111
|
||||
|
||||
Entonces tendría que poner la versión 10.1 de CM, downgrade, quiero decir ¿o es la misma versión?
|
|
||||
|
||||
Seria poner esta que tiene los source mas actualizados que la estable que llevas o bien poner la cm10.2 que pone enlace al principio del hilo.
Como dto, las stables solo llevan de estable el nombre, puede que tengan problemas que se han corregido con las siguientes nightly a esa. CM10.2 actualizada el 01/12
Última edición por alexmarzo81 Día 04/12/13 a las 16:50:02. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
De acuerdo, compañero. Muchas gracias, mañana pruebo con esa del principio y si no me paso a CM 10.2
![]() |
|
||||
|
||||
Perdona mi ignorancia, Alex, pero ¿Podrías decirme que Bugs tiene la version 4.3.1 de CM?
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Buenas de nuevo, al flashear la rom me aparece el mensaje "status 7 installation aborted" y no encuentro solución por ningún lado, nunca me había salido esto.
|
|
||||
|
||||
Eso es que te lo has descargado corrupto, baja la de nuevo
La ROM que te pasa el compañero(o sea la misma que te pase al principio) es la 4.2.2, la 4.4.2 aun no existe, van por la 4.4.1 ![]() El único bug importante que tiene la 4.3.2 es el gps, pero no es culpa de cm ni de esa ROM en específico, es culpa de google, por lo demás va de 10 esa ROM. Yo llevo la cm11 4.4 kitkat que esto parece un coche Rally, el fallo de esta es que no tiene la opción de 3g/2g o sea la automática.
Última edición por alexmarzo81 Día 06/12/13 a las 09:40:05. |
|
||||
|
||||
He vuelto a descargarlo 3 veces y sigue dándome el mismo error.
Por cierto, Alex, muchas gracias por la información, si consigo que funcione esta descargo la 4.4. |
|
||||
|
||||
esto es lo que pone:
Última edición por JXexu33AV Día 06/12/13 a las 14:12:51. |
|
||||
|
||||
Vale, ya está solucionado, compañeros.
Actualicé el CWM con ROM manager y se solucionó el problema. Ahora voy a probar que tal todo y os informo. Gracias de nuevo. ![]() |
|
||||
|
||||
Eso es que te lo has descargado corrupto, baja la de nuevo
La ROM que te pasa el compañero(o sea la misma que te pase al principio) es la 4.2.2, la 4.4.2 aun no existe, van por la 4.4.1 ![]() El único bug importante que tiene la 4.3.2 es el gps, pero no es culpa de cm ni de esa ROM en específico, es culpa de google, por lo demás va de 10 esa ROM. Yo llevo la cm11 4.4 kitkat que esto parece un coche Rally, el fallo de esta es que no tiene la opción de 3g/2g o sea la automática. ![]() |
|
||||
|
||||
Estees el blog de artas, el creador de la no oficial cm11, tienes el recovery tambien ahi....http://artasnotebook.you2.pl/?page_id=287 ![]() ![]() A lo que nunca vamos a ver oficialmente. ![]()
||||||
|