|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Rom para clon s4 U9500
Hola a todos los usuarios de htc mania . Alguien tiene alguna rom para el u9500 es un clon galaxy s4 y estoy harto de buscar por Internet y no encuentro nada y la verdad que me gustaría mucho probarle otra rom diferente para experimentar con el y sacarle mas partido , las características del teléfono son un Mtk6589 a 1,2 , 1gb de ram , 4gb de rom ,bateria de 2800 , una gpu powervr sgx544mp ,tine camara trasera de 13mpx y frontal de 5 mpx . el nombre del tlefono me sale que es " Alps 06_v90 " . Si alguien tiene un teléfono igual a este por favor le agradecería que si tiene una rom que le fuera bien me la pasa para probarla . Saludos a todos . |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no creo que existan, mejor ponle nova launcher
|
||||
|
||||
|
para los clnes es dificil casi imposible ya que no existe gente que se dedique a realizar rom para equipos que no se venden de forma masiva, como dice el compañero prueba con nova launcher, 360 launcher, entre otros launcher es como lo que mas podrias modificar tu movil, ademas de widget claro.
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por las respuestas , me istalare el nova launcher no me queda otra
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||