|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
telefono da igual operadora de unos 6 o 7 euros al mes
bueno pues tengo jazztel , pero me he quedado sin movil ( tenia un galaxy s, el primero) y lo he perdido , como noi tengo permanencia para abaratar el movil he decidido pasarme a otra compañia para sacar mejor movil , lo que tengo claro es que es un canguro 35 o un base 2 de 35 euros mas iva , creia tener claro cogerme el orange yumo 39 de entrada y 6 euros al mes durante 24 meses, pero ahora en huawei me dicen que mejor el p6 por 7 euros, de momento he decidio pasarme aorange porque me gusta fisicamente mucho el yumo y porque mi cuñao es orange por lo que me regalarian una cuota , es decir 50 euros a la saca , a ver que movil en ese sentido me recomendais , mis preferencias son un movil grande buena pantalla buena camara para grabar sobre todo , no utilizo juegos , y que el tactil vaya rapidito.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Coge un catálogo de orange y vete a los financiados a 6 y 7€. Miras el que cumpla tus requisitos y ya tienes móvil.
En gsmarena y similares tienes un comparador de móviles o puedes ir viendo uno a uno. PD: Yo no hubiese cambiado no tener permanecía por 50€. |
|
|
||||
|
||||
|
ya pero el problema es que lo que tiene uno le falta al otro , cuando creo que ya lo tengoi leo mas y me vuelvo mas loco , pero creo que de moment lo que mas me tira es la pantalla de 5 pulgadas del yumo,
y no entiendo porque no lo delos 50 euros m, son 12 meses , la verdad es que desde que esatoy con jazztel 0 problemas nunca me ha fallado , el problema es que jazztel a dia de hoy no me da los moviles que quiero , adfemastengo una table nexus 10 y no me llega el wifi a mi habitacion????? por lo que me decido a cambiarme |
|
|
||||
|
||||
|
orange no te esta regalando nada, te vende un movil a plazos nada mas, y encima te obliga a una permanencia de 24 meses? buaaa menudo chollazo! enserio planteate comprarte uno libre por tu cuenta, saldras ganando, aqui en este foro venden muchos nuevos sin usar.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
orange no te esta regalando nada, te vende un movil a plazos nada mas, y encima te obliga a una permanencia de 24 meses? buaaa menudo chollazo! enserio planteate comprarte uno libre por tu cuenta, saldras ganando, aqui en este foro venden muchos nuevos sin usar.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
a ver os voy a dar la razon poero no sola voy a dar , he buscado y he encontrado algo , he vuelto allamar a jazztel y me han contraofertado con un 50% de descuento en el adsl +10 % que tengo en el plus , he hecho unos calculos y en 2 años sin comprarme ningun movil , ni en orange canguro 35 ni en jazztel, se me quedaria un ahorro de unos 280 euros , por lo que puedo subir, y mucho mi presuspuesto , encima he llamado aun tio en castellon que ponia un anuncio del nexus 5 por 400 euros sin precintar, me dice que ayer mismo no pudo aguantar mas y lo desprecinto para probarlo , le he pedido 350 pero me dice que minimo lo que le ha costado 360.
, alguien lo ha visto fisicamente? es bonito, por lo que estoy leyendo y releyendo siempre tiene algo malo , por muy gama alta que sean , siempre tiene algo de malo exactamente que de malo tiene el nexus 5 os lo pillariais , yo vivo en castellon , para mas inri. sino cual me recomendariais hablando de gamas altas , es que n jazztel me han abaratado el adsl pero el movil me sale mas caro que en orange , apartre hay poco catalogo el s4 mini por 14.45 mas iva a 24 meses y 9 euros de entrada= 428 con iva el s4 por 14.45 por 24 meses +99 entrada=518.68 ahi os dejo el catalogo , de ese precio en los de gama media me hacen un 20% de descuento y en los de gama alta un 15% pero os digo porque os contradigo , si voy a comprar el p6 libre me cuesta 100 euros minimo mas caro , y que de malo tiene estar en permanencia , si ahora ya tienes contratado un precio no se que de malo le veia a estar con una permenencia de 12 meses de paso si quereis echarme una mano alo comentado arriba a ver que hariais vosotros |
|
|
||||
|
||||
|
Te doy características de Teléfonos.
Orange mira el Daytona creo un teléfono de 4,5 pulgadas, doble procesadora 1,2 Ghz, de 512 Mb Ram un poco escaso, y de Rom de 4 Gb, y le queda al usuario 1,5 GB si no trasteas mucho te sobra. Lo tengo como barato. Ademas de la misma casa de Orange: Orange Yumo y Hiro procesador doble a 1,2 Ghz y 1,3 GHz Memoria Ram Yumo 1 Gb y Hiro 512 Mb memoria Rom Yumo de 8 GB y Hiro de 4 GB Pulgadas Yumo de 5" y Hiro de 4,3" Camara Yumo de 8 MgP y Hiro (y Daytona) de 5 Mgp y todos llevan cámara frontal. Y son baratos precio miralos pero me iria a por el Yuma (mas actualizado) Salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias estaba por el yumo pero creo que despues de haber sacao un ahorro considerable me voy a tirar apor el nexus 5 pero tengo que decirte que el yumo lo he visto y es una pasada fisicamente
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||