Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/11/13, 11:41:53
Array

[xs_avatar]
limbou limbou no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: moto g 8gb
Tu operador: Simyo
Tablet como sustituto "barato" de consola portable

Hola tengo un hermano pequeño de unos 11 años el cual tenia la nintendo ds lite,ahora con la salida de la 2ds ya no le van a sacar ni un solo juego asi que el pobre esta mirando que si la psp que si la psvita que si la 2ds algo barato que se pueda piratear, la verdad que tiene bien inculcado el valor de las cosas, asi que sabe lo que valen, que la psvita te vale 170 mas luego 30 por los juegos... que de la psp ya no le van a sacar mas juegos, asi que estaría igual que con su nintendo ds y que de la 2ds al igual que con la psvita va a tener que pagar sus 30 euros por videojuego, asi que tanto yo como muchos he pensado en una tablet + un mando, pero tengo unas cuantas dudas:

-La tablet no puede valer mucho es decir 60 mejor que 80, he visto unas cuantas en el mercado chino bastante apetecibles con 1 gb de ram y doble o cuad nucleos,
-Se trataria de una "consola portable" asi que con 7 pulgadas ya sería suficiente a mi parecer.
-¿hay suficientes juegos, y de calidad importante como para plantearselo como una consola?
-Se de aplicaciones que si que te permiten bajar gratis los juegos que cuestan un dinero como el fifa o los sims, pero no se si hay muchos juegos de este estilo.
-Con buen soporte detrás para que no se quede desactualizada de android en 3 meses y no saquen mas juegos.. (aunque yo no tengo ni idea de meter roms

y si alguien me puede dar su experiencia propia... la verdad es que si por 80 euros puede tener una consola portable con buenos juegos (obviamente no espero un GTA5 ni juegazos por el estilo pero si juegos muy decentes con su historia su complicacion etc.. no el tipico angry birds) y le van a sacar juegos constantemente me imagino que igual le convence mas que una psvita y tener 2 juegos al año.

por ejemplo esta lista de juegos http://www.3djuegos.com/index.php?id...32&zona=top100 si se pueden encontrar gratis pues ya son juegos de la calidad de la nintendo ds

Un saludo y gracias!

Última edición por limbou Día 07/11/13 a las 11:50:01.
Responder Con Cita

Viejo 07/11/13, 19:40:18
Array

[xs_avatar]
aNotero aNotero no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
juegos hay centenas, miles, pa aburrir...entre ellos los GTA, Fifa, etc... Efectivamente lo mejor son 7 pulgadas para los niños, con eso se la puede llevar a la calle o a casa de sus amigos sin problemas y además no consumen tanta batería como las más grandes.

Tablet de 7 pulgadas con prestaciones decentes ese presupuesto deberás acudir al mercado chino. Yo te aconsejo una tablet con procesador potente. Mira esta oferta y de paso review o análisis; esta tablet no llega a 80 euros gastos de envio incluidos, es la Pipo S1 Pro, realmente es lo mejor por ese precio:

http://hispatablets.com/anuncios/ofe...view-t406.html
Responder Con Cita
Viejo 07/11/13, 23:18:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias por comentar la verdad que justo ese modelo es al que le habia echado el ojo, pero dudaba sobre todo por el tema de videojuegos etc..
Responder Con Cita
Viejo 11/11/13, 02:28:16
Array

[xs_avatar]
franmedia franmedia no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Tu operador: Movistar

Pobre chaval, que para jugar a una consola le tengan que enseñar que para jugar hay que robar..., al menos si le compras una tablet paga los juegos que no sean gratuitos que suele valer de centimos a 6€ maximo, disfrutaria mas con una nintendo 2ds, pero claro como no se puede piratear..., y la vita lo mismo, pero hay una cosa que se llama segunda mano que obtienes juegos desde 10€ de nada, tampoco hay que jugarlo todo y de salida, porque veo muchos juegos en game de 10€ a 20€ de segunda mano, porque tener un monton de juegos y luego no saber a cual jugar..., a y una cosa con una tablet de 60€ a 80€, ya sea china o (española china...) no va poder jugar a juegos con graficos potentes como el de una 2ds o ps vita y esta menos aun..., no te tomes a mal mi comentario aunque lo parezca, es solo una opinion, si no puede tener 10 juegos por decir algo, tiene 5 y los valorara mas, cuando se aburra de ellos, lo vende y se compra unos nuevos, yo por la edad te recomendaria una 2ds, la va a disfrutar mucho mas que un tablet, una tablet la recomiendo para alguien mas adulta, porque al mes se aburrira de ella, espero que nadie se ofenda por mi comentario pero es la realidad.
Responder Con Cita
Viejo 12/11/13, 10:58:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

no digo que no tengas razon para nada,y no te preocupes, ellos roban mucho mas que nosotros, desde que el pc sacó los juegos en las nubes se vlolvió a comprar otra vez un monton..deberían de pensar en algo. los juegos de nintento valen en torno a los 30 euros, no te estoy diciendo que vaya a tener 1 al mes, te estoy diciendo que va a tener 2 al año, por lo tanto seguramente la nintendo o la psvita no le llamen mucho la atencion, por el tema de que un juego da para lo que da, si tiene 20 horas y un niño le puede exprimir 60 aun asi se le va a quedar corto.., los juegos de segundamano tambien los he estado mirando, pero normalmente no son titulos que le gusten mucho (tambien se los he enseñado) en cuanto a los de play store si que obviamente los pagaria, menos aquellos que valen 7-9-10 euros, para mi un juego de android hoy por hoy, no puede valer eso(tengo amigos programadores y se lo que cuestan y valen las cosas, no es por desconocimiento).

Un saludo y gracias por la opinion, me quedo con lo mas relevante, que con una tablet se iba a aburrir, y lo mas presente que tenemos es comrparle la 2ds, pero buscamos abarcar el campo mas grande posible en el mundo de entretenimiento juvenil, por los problemas ya citados.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Discusión general sobre Tablets / Laptops

Hora actual: 08:23:16 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /