Accesorios Samsung Galaxy S III Accesorios Samsung Galaxy S III

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/11/13, 19:55:14
Array

[xs_avatar]
dgortigosa dgortigosa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 667
Modelo de smartphone: note 8
Tu operador: Movistar
Relojes Bluetooth Casio GB-6900B



Ahora que empieza la fiebre de los smartwatch espero salgan todo tipo de cacharros asociados al bluetooth de nuestro telefono que podamos enfundar en nuestra muñeca. Soy un gran fan de los relojes por lo tanto me parecebuena idea este tipo de aparatos. No quiero "otro" movil en mi muñeca, para eso ya tengo el de verdad, pero si me agrada la idea de poder ver simplemente las notificaciones o simplemente ver quien te llama para decidir si hacer caso o no al telefono. Asi que en mi afán de buscar algo que se acomode a mi gusto he encontrado algo en esta marca tan conocida por todos y que tantos recuerdos me trae. Casio. parece coña pero hace buenos relojes y todo. A sus modelos con BT le acaban de incorporar compatibilidad con el Galaxy S4. Asi que mi pregunta despues de este toston es creeis que le daran soporte a mas modelos de android o se quedara ahi? Conoceis algun otro tipo de reloj de este tipo? funcionara bien con el S3?
Si alguien lo ha provado o sabe de su funcionamiento agradeceria lo posteara.

http://world.g-shock.com/eu/es/ble/products

Última edición por dgortigosa Día 12/11/13 a las 12:11:22. Razón: poner fotos del producto en cuestion
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 12/11/13, 12:13:49
Array

[xs_avatar]
dgortigosa dgortigosa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 667
Modelo de smartphone: note 8
Tu operador: Movistar
nadie?? ni siquiera otro modelo para que comente impresiones
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 14/11/13, 10:01:57
Array

[xs_avatar]
Roydj Roydj no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 571
Modelo de smartphone: S20+5G
Tu operador: Movistar
Hay un foro especializado en Casio G-shock, prueba a preguntar alli que seguro alguien tiene la respuesta que buscas:
http://www.hablemosderelojes.com/for...p?42-Comando-G
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > Accesorios Samsung Galaxy S III



Hora actual: 01:28:33 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /