Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/11/13, 01:51:12
Array

[xs_avatar]
94fpm 94fpm no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Htc One S
Tu operador: Movistar
Duda - qué movil elegir

Hola! Voy a regalarle un móvil a mi novio y tras mucho mirar, estoy entre estos tres:
- HTC Desire 500 - 236€
- Lg Optimus L7 II - 184€
- Sony Xperia L - 209€

Él le va a dar un uso normal de whatsapp, internet, correo... pero quiero comprarle un móvil que le dure, y que vaya más o menos fluido, asi que.. de esos tres, con cual os quedaríais?
o me recomendaríais algun otro? (que ronde los 200€, pantalla de 4.3 o 4.5'' y preferiblemente en color negro)

muchas gracias!
Responder Con Cita

Viejo 08/11/13, 04:32:18
Array

[xs_avatar]
Casiflis Casiflis no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: OP7Pro
De esa lista que pones yo me quedaría con el HTC porque es QuadCore. Para el uso que le va a dar según dices la mejor opción es un 4 núcleos y no los otros dos, que son dual-core.
Responder Con Cita
Viejo 08/11/13, 08:03:01
Array

[xs_avatar]
Melusina Melusina no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Galaxy s3
Tu operador: Pepephone
Coincido con el compañero, HTC, que además es una de las más reputadas. Y por ese precio, yo sin duda me decantaría por el Nexus 4. Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 08/11/13, 10:00:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Melusina Ver Mensaje
Coincido con el compañero, HTC, que además es una de las más reputadas. Y por ese precio, yo sin duda me decantaría por el Nexus 4. Un saludo!
ya, yo también había pensado en el Nexus 4, pero ya no es posible conseguirlo si no es de segunda mano, no?
Responder Con Cita
Viejo 15/11/13, 21:36:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ahora que está el Motorola Moto G a la vuelta de la esquina estoy en duda entre el HTC y el Moto G. En realidad comparando especificaciones son muy parecidos, habrá que ver también a qué precio sale aquí en españa el de 16GB, porque 8 lo veo muy poco, pero no sé, los veo casi iguales...
Cuál me recomendais?
Responder Con Cita
Viejo 16/11/13, 00:47:48
Array

[xs_avatar]
Baskonia91 Baskonia91 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013

Ayer me llego un Cubot One que en tinydeal con un cupon de descuento que encontre en google me ha salido a 133, sinceramente el poco tiempo que lo he tenido tiene una pita estupenda!!!
Responder Con Cita
Viejo 16/11/13, 05:43:10
Array

[xs_avatar]
saul94 saul94 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S3, Iphone 6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por 94fpm Ver Mensaje
Ahora que está el Motorola Moto G a la vuelta de la esquina estoy en duda entre el HTC y el Moto G. En realidad comparando especificaciones son muy parecidos, habrá que ver también a qué precio sale aquí en españa el de 16GB, porque 8 lo veo muy poco, pero no sé, los veo casi iguales...
Cuál me recomendais?
El moto g de 16gb son 200€ es resolucion HD y el htc wvga. Ademas ambos son quadcore a 1'2ghz pero el moto g monta un snapdragon 400 vs 200 del htc.Ademas el moto g al poco de salir recibira android 4.4

Por lo que te ahorras entre un telefono y otro le compras un protector, una fundita y unos auriculares a tu novio o le invitas a cenar por casi 40€.

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 15:11:38 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /