|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Google también estaría vendiendo el Nexus 5 a precio de coste
Aquí os lo dejo:
Para los de tapatalk: http://www.informaticamix.com/index.php?topic=61.0 Un saludo Última edición por skone Día 11/11/13 a las 20:10:11. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro... y los 50 pavos extra por 16 megas extra también es a precio de coste no?
![]() Tema muy manido. |
|
|
||||
|
||||
|
No creo que sepamos nunca el coste real de los bichos estos (y quizás si vendan a precio de coste el de 16Gb) pero te ASEGURO que pasar de 16gb a 32gb no cuesta 50€/$. Ponen esa diferencia porque es lo mínimo para que la gente elija y gaste según necesite, con menos diferencia todo el mundo iría a por 32gb. |
|
|
||||
|
||||
|
De verdad creéis que vende a coste? Que inocentes...
|
|
|
||||
|
||||
|
no creo que ha precio de coste, pero vamos que no inflan exageradamente los precios como otros.
segun informan los medios la fabricacion de los moviles cuesta: galaxy s4 = 175€ iphone 5S = 120€ y salen a 600-700€ dependiendo de la capacidad. asi que los demas moviles rondaran ese precio de fabricaaion. luego hay que sumarle el desarrollo del sistema operativo |
|
|
||||
|
||||
|
Dudo que lo venda a precio de coste, y ademas, google, como Amazon, Apple etc tiene montado un tinglado fiscal por el que escaquea millones en impuestos jugando con la sede fiscal y declarando perdidas y ganancias donde mas le interesa, lo cual redunda en los beneficios por terminales vendidos...
|
|
|
||||
|
||||
|
no creo que ha precio de coste, pero vamos que no inflan exageradamente los precios como otros.
segun informan los medios la fabricacion de los moviles cuesta: galaxy s4 = 175€ iphone 5S = 120€ y salen a 600-700€ dependiendo de la capacidad. asi que los demas moviles rondaran ese precio de fabricaaion. luego hay que sumarle el desarrollo del sistema operativo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Del coste de los componentes al coste del producto hay un buen trecho: transporte, mano de obra, patentes, marketing, impuestos,... El margen de beneficio que hay en el Nexus 5 no creo que sea muy amplio.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||