|
||
|
||||
|
||||
![]()
Como mucha gente se quejaba del volumen de los tonos (yo tambien) me puse a buscar soluciones y he dado con 1.
Es una Apk que sirve para configurar el sonido (bueno subir decibelios pero da resultado) 1º Instalamos Volume+ DESCARGA Es de pago pero googleando o en aptoides la encontrais. 2º En Speaker Settings Activamos Audio Modifications y en Simple Volume Boost le ponemos +20. El aumento de volumen no es muy grande pero si notable, ya me entero de whatsapp y llamadas si depender de la bibracion. 3º Para los auriculares misma operacion pero +10, todo lo que sea subirlo mas de eso os distorsionara mucho siendo la calidad malisima. 4º Si quieres subir el volumen durante las llamadas vas a: Root Tools y dentro en In Call y hay ajustas a tu gusto Como he dicho ya me entero bien de llamdas y demás y escucho musica con los auriculares sin oir los ruidos de la calle ni nada mas.
Última edición por robertron Día 05/04/13 a las 18:23:04. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a robertron su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Voy a probarlo que hay tonos de llamada que me descargue y no utilizo porque se oyen muy bajitos.
Gracias por la aportación.
|
||||
|
||||
Mi opinion despues de probarlo es que solo mete distorsion, hay que ponerlo a +5 para que no distorsione y apenas noto diferencia, desinstaladom
|
|
||||
|
||||
Pues ya me lo he instalado y uno de los 2 tonos que me descargue ya se oye mejor, lo llevo puesto a ver que tal con las llamadas
![]() Me lo he descargado gratis desde el BlackmartAlpha.
|
||||
|
||||
El altavoz tiene un limite de W y forzar un boost lo unico que hace es meter ruido y distorsion, sobretodo en los graves, claro que con tonos agudos y demás si se nota un aumento pero podría hasta dañar el altavoz. |
|
||||
|
||||
Prueba un tono de llamada o una canción que tenga algo de graves y luego escuchala con el programa desactivado y veras que diferencia.
El altavoz tiene un limite de W y forzar un boost lo unico que hace es meter ruido y distorsion, sobretodo en los graves, claro que con tonos agudos y demás si se nota un aumento pero podría hasta dañar el altavoz. ![]()
|
||||
|
||||
Muchas gracias por tu ayuda. Se nota bastante que sube el volumen. ;D
|
|
||||
|
||||
Hola, puedes decirme que valor usaste en in call?
|
|
||||
|
||||
Es absurdo el ecualizador de volume+, subes las bandas y en vez de aumentar el sonido, baja...
|
![]() |
![]() |
||||||
|