|
||||
|
||||
Punto negro pantalla lg g2
Buenas tardes,tengo desde el viernes un lg g2 de Vodafone sacado por amago de portabilidad,el caso es q me dado cuenta de que tiene un pequeño punto negro en la esquina superior derecha(imagino q pixel muerto).
Soy muy maniatico para estas cosas,q hago lo devuelvo?,me pondran problemas?,como va el procedimiento? Gracias de antemano. Última edición por manujdel Día 21/10/13 a las 13:50:55 |
|
|
||||
|
||||
Pues pide una devolución, está en la primera semana, no tienen ni que preguntarte los motivos.
|
|
||||
|
||||
Evidentemente el embalaje lo tengo todo guardado pero esta todo quitado del móvil,no creo q haya problemas,si lo envio se lo pondre
|
|
Exacto, tienes 7 días para ejercer tu derecho de desistimiento con lo que puedes devolverlo diciendo simplemente que no te gusta el móvil y que te lo cambien por otro modelo o que te devuelvan el dinero. Como dice el compañero de arriba, no tienen ni pq preguntarte los motivos.
|
|
Haz una captura y ponla.
|
|
||||
|
||||
Adjunto captura de la pantalla tal y como me pedía un compañero,no se si se apreciará pero es justo en la esquina superior derecha.
Es como un cuadradito pequeño negro,yme da miedo a que vaya a mas,cuanto tardarán en enviarme uno nuevo porque el que quiero es este😱😱😱😱 |
|
||||
|
||||
Bueno veo que en la captura no se nota pero la verda es q se ve bastante
Última edición por manujdel Día 21/10/13 a las 16:23:01 |
|
||||
|
||||
Yo no quiero q me devuelvan el dinero quiero otro móvil igual q éste,tengo esta opción tb verdad?
|
|
||||
|
||||
Haz una foto con otro medio y la subes
|
|
||||
|
||||
Hacer una captura de pantalla para ver un pixel muerto es como poner un dedo delante de la pantalla del ordenador, darle a impr pant y decir que no ha salido el dedo.
|
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a mmugatti su comentario: | ||
|
|
Cita:
En las capturas no salen los pixeles muertos segun comentan arriba, tienes que hacer una foto del móvil con otro móvil o una cámara para poder verlo aquí. |
|
||||
|
||||
Puede que sí digas lo del pixel intente marearte con pruebas, como bien te dicen devuélvelo y listo.
|
|
||||
|
||||
No es por tienda física,me lo trajeron a casa y yo quiero otro lg g2 x lo q lo del pixel se lo tengo q decir si o si ya que quiero el mismo movil y no otro modelo asi q no le puedo decir q no me gusta el movil ni nada de eso.
|
|
||||
|
||||
Buenas compañero, sino es mucha indiscrepción por cuanto te ha salido con el amago¿?
Yo tambien soy Vodafone y voy a probar suerte con el amago, es para ver si me ofrecen más o menos lo mismo. |
|
||||
|
||||
Ya llamé a Vodafone y ningún problema,pasan el miércoles a x el teléfono y una vez que les conste que lo reciben me llaman para enviarme uno nuevo.
Lo único malo que todo éste proceso dura de 7 a 10 días😨😨😨 pero paso de quedarme con el teléfono así ya que si no se me va a ir siempre la vista al puñetero puntito negro de la esquina jajajajajaja. Creo que mas de uno de x aqui me entenderá 😁😁😁. Gracias x todo. |
|
||||
|
||||
Cita:
Te envíe por privado la dirección de otro foro en el que explican actualizadamente lo que va ofertando Vodafone en los amagos ya que no creo que pueda poner el enlace x aquí. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
|
Cita:
![]() |
|
Javier si pero, si por ejemplo dentro de unos meses me sale los pixeles muertos
Javier cuanto es el minimo vuestro? Lg Support 1 Esto es lo quye hablado por el chat, ya sabeis por los que tengais pixeles muertos |
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|