|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mi propio crash test
Bueno, pues eso, que esta tarde le he metido una leche al movil que casi se me para el corazón. Siempre soy muy cuidadoso con mis cosas, pero alguna vez en la vida tenía que pasar...y ese dia ha sido hoy :banghead:
Como soy de los que opinan que de lo malo siempre se saca algo bueno, os dejo dos fotos para que os hagais idea de lo resistente que es el movil y os quedeis tranquilos, personalmente me he quedado impresionado de lo bien que ha quedado después de semejante leñazo. Situación: Caida desde la altura de mi pecho (mido 1'80) directamente sobre el suelo, en la calle. Resultado: ![]() En la foto parece mas de lo que en realidad es, os dejo una también de mas lejos ![]() La pantalla, ni un solo rasguño. Que cada cual saque sus conclusiones ![]() Saludos!! |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a RedHack su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se te ha abierto un poco por arriba no? La holgura esta como mas abierta
|
|
|
||||
|
||||
|
Le pones una funda y como nuevo. Buen teléfono dale una merecida segunda vida
|
|
|
||||
|
||||
|
Sip, pero tan apenas, mi uña ni cabe dentro. Menudo susto...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Unas lastima no tener una foto de la cara que has puesto cuando lo has oido estamparse en el suelo, JAJAJAJAJA, seguro que eras un poema, jajajajaja, pues si, un buen susto, me alegro que solo eso. ¿Alguno más quiere hacer la prueba?
![]() ![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
El post lo he puesto mas que nada para que tengais un referente real de la resistencia del movil, algo positivo había que sacar de la experiencia...
|
|
|
||||
|
||||
|
Q susto compañero!!menos mal q no ha sido nada!!me alegro y gracias por compartir ;)
|
|
||||
|
||||
|
Da gusto leer este tipo de post después de tantos echando mierda sobre el Nexus 5 y encima diciendo que el Gorilla Glass 3 es una farsa y se raya con facilidad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Menos mal que se ve que el golpe ha sido mas tirando a la parte trasera que si llega a ser en el borde delantero me da a mi que la pantalla no lo cuenta pero al ser en la parte completamente de plástico lo ha aguantado muy bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy se me ha caido por primera vez mi pandita, desde unos 60cm (desde el bolsillo cuando estaba sentado)
Ha caido a camara lenta sobre la esquina derecha inferior y menos mal que cayó con la pantalla hacia arriba, si no me tendria que haber tomado algo para levantarlo jajaja Ni siquiera pongo fotos porque esta INTACTO, ni un rasguño ni nada de nada (menos mal jejeje) Como deseo que me llegue la funda... |
|
|
||||
|
||||
|
Lo peor es cuando pones el pie debajo por reflejo y sale propulsado rebotando contra el suelo un par o tres de veces
![]() Con este aun no me ha pasado porque aun no lo tengo, pero el mal rato que pasas lo recuerdo perfectamente con el S3, enhorabuena por no haber sido nada dentro de lo que podia haber pasado. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo peor es cuando pones el pie debajo por reflejo y sale propulsado rebotando contra el suelo un par o tres de veces
![]() Con este aun no me ha pasado porque aun no lo tengo, pero el mal rato que pasas lo recuerdo perfectamente con el S3, enhorabuena por no haber sido nada dentro de lo que podia haber pasado. ![]() Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|