ROMs y desarrollo HTC One ROMs y desarrollo HTC One

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/11/13, 20:52:29
Array

[xs_avatar]
EmagalaxzS3 EmagalaxzS3 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Movistar
triste se me murio mi HTC One M7

Hola gente como andan? Bueno hoy cometi el fatal error de borrar por el error todo lo de mi HTC a que me refiero con todo? a la ROM a los recovery a todo, absolutamente todo, quedo vacio el HTC, no logro instalarle ninguna ROM por que ninguna PC que tengo aca en mi casa me lo reconoce, lo prendo y queda tildado en el logo de HTC, les ruego que me ayuden ya que me quede sin celular, saludos
Responder Con Cita

Viejo 11/11/13, 21:02:14
Array

[xs_avatar]
fixit fixit no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: HTC 10, ONE M9, A9 ,MOTO 360
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por EmagalaxzS3 Ver Mensaje
Hola gente como andan? Bueno hoy cometi el fatal error de borrar por el error todo lo de mi HTC a que me refiero con todo? a la ROM a los recovery a todo, absolutamente todo, quedo vacio el HTC, no logro instalarle ninguna ROM por que ninguna PC que tengo aca en mi casa me lo reconoce, lo prendo y queda tildado en el logo de HTC, les ruego que me ayuden ya que me quede sin celular, saludos
No quiero ser pesado,pero,lo repito ,de que version de htc one dispones,que version de soft,cid,bootloader locked,unlock,s-on,s.off ,etc, ... es tan dificil poner informacion para poder recibir ayuda?
Viejo 12/11/13, 00:55:50
Array

[xs_avatar]
EmagalaxzS3 EmagalaxzS3 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
 Cita: Originalmente Escrito por fixit Ver Mensaje
No quiero ser pesado,pero,lo repito ,de que version de htc one dispones,que version de soft,cid,bootloader locked,unlock,s-on,s.off ,etc, ... es tan dificil poner informacion para poder recibir ayuda?
si no lo puse es por que no lo se maestro no lo hago a proposito, se que lo tenia rooteado, s-on mas de eso no se, es libre de fabrica eso si. Saludos
Responder Con Cita
Viejo 12/11/13, 01:05:19
Array

[xs_avatar]
alvarex31 alvarex31 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+
Tu operador: Orange
tenias puesto algun recovery??
aunque si tienes s-on no lo creo
Viejo 12/11/13, 02:33:56
Array

[xs_avatar]
von ropen von ropen no está en línea
colaborador Jedi
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: iPhone 13
Puedes accederbal recovery? Para ellobtienes que apagarlo. Y lo Enciendes pulsando poweby volumen menosba la vez sin soltarlo. De ahí va al hboot y de este te permitirá acceder al recovery.
Prueba y nos dices
Viejo 12/11/13, 03:32:44
Array

[xs_avatar]
Xsalus Xsalus no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge SM-G935F
Tu operador: Vodafone
No te quedaste sin celular, simplemente no te paraste a leer antes de tocar...(suele pasar más de lo que piensas)...
Antes de que puedas recibir ayuda, necesitas saber cosas...(S-OFF, Recovery, Customs Roms...etc).
Así que mi recomendación es que leas.
Eso si, si puedes acceder al fasboot usb y poner un custom recovery (que si borraste todo desde uno, este deberias de tenerlo aún)...podrás al menos tener una rom instalada, antes de toquetear más el terminal.

Un saludo.
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One > ROMs y desarrollo HTC One

Hora actual: 01:57:05 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /