|
||
|
||||
|
||||
CWM recovery 6.0.3.2
Os dejo aqui el CWM recovery 6.0.3.2, compilado por jolocotroco, para android 4.2.2.
Se han estado realizando pruebas, hasta que ha alcanzado un estado funcional. - Se pueden realizar backup/recovery tanto a la sdcard (la emmc de la tablet 16Gb) o a la external sd (tarjeta sd). - Se han realizado wipe data y borrado de la emmc. De momento el arranque sigue siendo desde la SD, descomprimir los dos ficheros del zip y arrancar con vol - + power. Para las futuras ROM's, nos permitira su instalacion con ficheros zip. Infinitas gracias a Jolocotroco y Steve_Mars, sin ellos no habría sido posible. |
Los siguientes 17 usuarios han agradecido a teredur su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Grandísimo aporte. Muchas gracias a todos por este fenomenal trabajo
|
|
||||
|
||||
Compañeros, todo el merito es de jolocotroco y de teredur
![]() Sin ellos no hubiera sido posible, gracias y mil veces gracias. ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Muchísimas gracias a todo el Voyo Team!! Sois grandes
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Empezamos con las dudas:
He formateado mi tarjeta sd de 2gb en fat 32, he descomprimido los dos archivos zip y copiados ahi. He arrancado la tablet con la combinacion power + vol - y entra al recovery perfecto. Vale, le he dado a system reboot y todo perfecto. Mi duda: como entro al recovery? he reiniciado con titanium en modo recovery y me ha devuelto la tablet a valores de fabrica, jaja... He buscado la app de steve la novo 7 tools algo asi y no la veo... Hay alguna app que te lleve a recovery? o la simple combinacion de teclas power + vol - te lleva ahi ya? |
|
||||
|
||||
Enhorabuena al equipo, en breve lo subire al gestor.
![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a knifeboy su comentario: | ||
|
||||
|
||||
This is Spa... Amazing!
![]() Voy a estar recibiendo mi tableta esta semana, así que tener esto antes de flashear ROMs serán un protector de la vida! Muchas gracias por el duro trabajo. Editar: Yo por supuesto usar su manager, knifeboy! ![]() |
|
||||
|
||||
Muchas gracias por el esfuerzo!
Perdonen mi ignorancia, pero cómo funciona? No he tocado el software de la tablet aun, pero pretendo actualizarla ahora. Debo instalar el recovery antes, durante, después o sólo en caso de que la actualización falle? Última edición por funcionyforma Día 26/08/13 a las 22:34:27. |
|
||||
|
||||
Es muy facil, mete el Recovery en una mSD formateada en FAT32 y arranca el tablet pulsando power y volumen -. Deja pulsadas las teclas hasta que aparezcan una letras en la pantalla.
Prueba a hacer un backup de tu ROM, asi tienes una copia de seguridad de tu tablet tal cual la tienes ahora mismo. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
El recovery ¿ hay que meterlo en la mSD en formato zip o descomprimido ?
Y muchisimas gracias por el trabajo que haceis, que sabeis quienes sois.
|
||||
|
||||
no me fue bien, trato de hacer el back up y dice "can't mount backup path"
Para salir del recovery solo apago la tablet? |
|
||||
|
||||
bueno, me las arreglé para hacer el recovery dentro de la tablet y luego sacarlo con un pendrive. Aún no pruebo si funciona... gracias nuevamente por este trabajo!
|
|
||||
|
||||
hola compis, me dispongo a usar el cwm recovery e instalar inspiration 1.0. os voy a hacer una pregunta chorra pero que necesito hacerla para entender bien su funcionamiento. ¿siempre que quiera ejecutarlo debo hacerlo desde la msd? ¿no es posible dejarlo residente como haciamos con otras tablets p ej la onda?
muchas gracias y un saludo |
|
||||
|
||||
El @jolocotroco que pedazo de crack !!!! y sin tener la tablet. Me alegra saber que ya tenéis CWM.
Por cierto y perdón por entrometerme.....pero este hilo no debería llevar chincheta?? Un saludo a todos y a disfrutar.
|
||||
|
||||
Muchachos como le hago para entrar al CWM Recovery??
Por alguna combinación de Teclas que no sea para el Recovery Normal o por la que lanza Odin... Ya no se por donde diablos meterme para poder instalar una ROM de MIUI |
|
||||
|
||||
En este tablet todo es diferente, tienes que copiar los ficheros a la SD y pulsar vol - y power. El Recovery no se instala directamente en el tablet.
Por cierto, no hay ROM Miui para la Voyo A15. |
|