|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de LG Sólo puede publicar el staff |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() [SHADOW=1]Análisis en vídeo del Google Nexus 5 donde te contamos todos sus secretos[/shadow] Leemos en andro4all.com ![]() ![]() leer más: andro4all.com |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
aCAbo de leer una comparativa en .phonearena.com entre LG G2 y nexus 5.
LA verdad es que veo sobrevalorado este nexus 5. El LG G2 se puede ya comprar a muy buen precio e incluso con algo de rebaja si es por amago, con lo cual se convierte en un Nexus 5.5. Personalmente no tengo idea de cambiar de movil, pero no se si optaria por un Nexus 5. |
|
||||
|
||||
aCAbo de leer una comparativa en .phonearena.com entre LG G2 y nexus 5.
LA verdad es que veo sobrevalorado este nexus 5. El LG G2 se puede ya comprar a muy buen precio e incluso con algo de rebaja si es por amago, con lo cual se convierte en un Nexus 5.5. Personalmente no tengo idea de cambiar de movil, pero no se si optaria por un Nexus 5. ![]() |
|
||||
|
||||
En la review me hubiese gustado ver un vídeo a pantalla completa y no cinemascope y el earth en modo street view para ver la transición. Última edición por J_stackhouse Día 11/11/13 a las 16:22:37. |
|
||||
|
||||
Me gusta mucho el terminal, pero despues de leer que su vida de actualizaciones son 18 meses... pues a mi no me gusta aceptar en los terminos de contrato de algo que compre que esta acordado de antemano la obsolescencia programada.
yo creo que es un punto en el que mucha gente no recae (quizas por el " si no lo compro yo, lo comprara él " o por algun que otro quizas) y es un fallo muy gordo, asi, la sociedad va, aunque a pasos de puntilla, pero al fin y al cabo pasos, a aceptar la obsolescencia programada y con ello los grandes abusos de las Corporaciones (que para mi, es un termino distinto al de empresa, como de la que es propietario mi amigo Juan)... No lo hago mas extenso, a ver si con suerte alguien me lee y reflexiona =) |
|
||||
|
||||
Se sabe si tiene OTG de forma nativa?
Lo de que tiene infrarrojos...no es cierto, ¿no? Saludos |
|
||||
|
||||
Ya vi todo el vídeo, bastante bien.
Dicen que no encontraron el tercer punto negativo, yo se los tengo: La disponibilidad, solo se vende en 8 países, es claramente un punto negativo, no sé cómo no pueden verlo.
|
||||
|
||||
esta bien opinar pero no siempre la misma frase no esta disponible en tu pais ya lo sabemos diselo a google a ver que dice... |
|
||||
|
||||
se analiza desde España, obviamente este video puede verlo cualquier persona de américa, latina o anglosajona o cualquier país del mundo que sepa español...pero si por ejemplo el teléfono pudiera comprarse en todo el mundo menos en 3 o 4 países de áfrica, yo creo que no se detendrían en decir esos países... si en tu país se vendiera y en españa no, supongo que una review en tu país no sería un punto negativo el de la disponibilidad, no se si me he explicado con claridad.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
bufffff pontelo de firma y ya esta, esta bien que lo digas 1, 2 3, 4 e incluso 5 veces pero en cada puto post dices lo mismo... ya rayas macho...
esta bien opinar pero no siempre la misma frase no esta disponible en tu pais ya lo sabemos diselo a google a ver que dice... ![]() Es mi opinión, tengo derecho a expresarla, qué tiene de malo ? Siempre y cuando no incumpla las normas del foro no veo porqué no pueda opinar eso. Por cierto es buena idea lo de la firma, no se me había ocurrido. Por cierto ya se lo dije a Google, pero siempre responden eludiendo el tema. se analiza desde España, obviamente este video puede verlo cualquier persona de américa, latina o anglosajona o cualquier país del mundo que sepa español...pero si por ejemplo el teléfono pudiera comprarse en todo el mundo menos en 3 o 4 países de áfrica, yo creo que no se detendrían en decir esos países... si en tu país se vendiera y en españa no, supongo que una review en tu país no sería un punto negativo el de la disponibilidad, no se si me he explicado con claridad.
![]() Ellos buscan público que los vea, independientemente si son o no españoles, por ende me parece que deberían enfocar sus comentarios de una forma más internacional, ya que a ellos no solo los ven españoles, lo mismo pasa con las webs, tiene mucha falta de perspectiva internacional.
![]() Última edición por Verni Día 11/11/13 a las 17:28:22. |
|
||||
|
||||
lo mejor como siempre es su precio bajo... lo malo es que solo en algunos paises lo pueden tener asi
|
|
||||
|
||||
Es mi opinión, tengo derecho a expresarla, qué tiene de malo ?
Siempre y cuando no incumpla las normas del foro no veo porqué no pueda opinar eso. Por cierto es buena idea lo de la firma, no se me había ocurrido. Por cierto ya se lo dije a Google, pero siempre responden eludiendo el tema. Ellos buscan público que los vea, independientemente si son o no españoles, por ende me parece que deberían enfocar sus comentarios de una forma más internacional, ya que a ellos no solo los ven españoles, lo mismo pasa con las webs, tiene mucha falta de perspectiva internacional. ![]() |
|
||||
|
||||
el analisis esta bastante bien.
se colaron con lo de los infrarrojos!!. la bateria es mas pequeña que la de otros terminales pero aguanta y muy bien. yo le saco 1 dia y medio de uso con 6 horas de pantalla. con el s4 me llegaba a 1 dia justito y a duras penas 4 horas de pantalla. y encima tengo android puro que va como la seda!! la pantalla no es la mejor pero es muy buena. en general el movil es muy bueno, sobretodo el diseño. lo peor? el sonido. |
|
||||
|
||||
Ellos buscan público que los vea, independientemente si son o no españoles, por ende me parece que deberían enfocar sus comentarios de una forma más internacional, ya que a ellos no solo los ven españoles, lo mismo pasa con las webs, tiene mucha falta de perspectiva internacional.
![]() |
|
||||
|
||||
al final decantado por el xiaomi mi3...descartando el nexus 5...como no pueda pillar el xiaomi y este tarde 4-5 semanas....me veo esperando a nuevas cosas
![]() |
|
||||
|
||||
sobre el debate y las opiniones (con respeto)...
donde querais y cuantas veces querais
|
||||
|
||||
el analisis esta bastante bien.
se colaron con lo de los infrarrojos!!. la bateria es mas pequeña que la de otros terminales pero aguanta y muy bien. yo le saco 1 dia y medio de uso con 6 horas de pantalla. con el s4 me llegaba a 1 dia justito y a duras penas 4 horas de pantalla. y encima tengo android puro que va como la seda!! la pantalla no es la mejor pero es muy buena. en general el movil es muy bueno, sobretodo el diseño. lo peor? el sonido. ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a garisport su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
muy buen trabajo chicos como siempre
|
![]() |
![]() |
||||||
|