|
||
|
|
||||
|
||||
|
ZTE V967s desde 0
Pues eso , para la gente como yo, que no tenemos ni idea de hacerle esas cosas de rotear y demás.
También para que los futuros poseedores de estos terminales lo tengan mas facil. Pido ayuda y colaboración
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
compañeros varias dudas.
1ª¿ hay que ponerle la rom minideal1.0.5 antes que nada? 2ª hacerlo root o¿ ya viene con la 1.0.5? |
|
|
||||
|
||||
|
Si no tienes la última (1.0.5) creo que deberías pnerla.
Te pongo el post que puse yo de como le he hecho todo a mi v967s: (Entra en los 2 sublinks del post para todo lo que necesitas) http://www.htcmania.com/showthread.php?t=718833 Cualquier cosa contáctame por mp. Salu2.
I've paid my dues, time after time. I've done my sentence, but committed no crime. And bad mistakes, I've made a few. I've had my share of sand kicked in my face... But I've come through. And we mean to go on and on and on and on...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
primer paso poner minideal 1.0.5 correcto viene todo en español y facil.
siguiente paso ponerlo root, que alguien me corrija pero creo que la minideal 1.0.5 ¿viene ya con root.? me e bloqueado con el recovery,¿ alguien me puede explicar como hacerlo? y las GAPPS que son y si son importantes. Última edición por sutol Día 16/11/13 a las 21:06:01. |