|
||
|
||||
|
||||
Ayuda!!!!!!!!! Problema camara THL W8 4Gb
Buenos días, hace poco le regale un thl w 8 4gb a mi novia, el caso es que la cámara deja de funcionar, a veces salta problema de galería, creo que cuando lo compre llevaba android 4.1 y se actualizo solo al 4.2 y dejo de funcionar, he probado muchas roms también la GravityMod2 actualizada a 3.2 y con el parche para la cámara, el caso es que funciona pero al rato deja de funcionar pone que no se puede acceder a la cámara, ya no se que hacer!!! lo único volver a la versión anterior 4.1 a ver si así funciona, pero no se como hacerlo, ni si seria la solución correcta, alguien me puede ayudar??? GRACIAS DE ANTEMANO.
Última edición por IvanVAYO Día 26/08/13 a las 12:47:18. |
|
|
||||
|
||||
![]() Buenos días, hace poco le regale un thl w 8 4gb a mi novia, el caso es que la cámara deja de funcionar, a veces salta problema de galería, creo que cuando lo compre llevaba android 4.1 y se actualizo solo al 4.2 y dejo de funcionar, he probado muchas roms también la GravityMod2 actualizada a 3.2 y con el parche para la cámara, el caso es que funciona pero al rato deja de funcionar pone que no se puede acceder a la cámara, ya no se que hacer!!! lo único volver a la versión anterior 4.1 a ver si así funciona, pero no se como hacerlo, ni si seria la solución correcta, alguien me puede ayudar??? GRACIAS DE ANTEMANO.
![]() No se si te voy a decir una tontería, o si ya los has probado, has instalado algúna otra App de fotografia para ver si también falla, que no se la App de fotografía de origen. Te lo digo por que yo tengo el W8s y con la App de la cámara que viene de origen me falla bastante el control táctil del disparador, pues tengo que darle repetidas veces para que me haga caso y dispare la foto. Sin embargo con otras apps de fotografía como CAMERA fv-5 o SNAP CAMERA HDR no falla y funciona perfectamente. No se son misterios de la electrónica. Un saludo. ![]() |
|
||||
|
||||
Si lo he probado, el caso es que me falla todo lo relacionado con la cámara hasta la App de linterna que va con el flash de la camara.
Gracias de todas formas. |
|
||||
|
||||
por el momento solucionado con la rom del 16gb .... nada a los 2 días lo mismo, que raro ya creo que será fallo de hardware
Última edición por IvanVAYO Día 29/08/13 a las 22:47:16. |
|
||||
|
||||
me han mandado desde china un rom que supuestamente soluciona el problema pero cambien el recovery original y no puedo instalar la rom, ahora no puedo poner el antiguo, como lo puedo hacer?
|
|
||||
|
||||
Podrias compartir la ROM? Gracias |
![]() |
![]() |
||||||
|