thl W8 thl W8

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/08/13, 08:51:24
Array

[xs_avatar]
IvanVAYO
Usuario invitado

Ayuda!!!!!!!!! Problema camara THL W8 4Gb

Buenos días, hace poco le regale un thl w 8 4gb a mi novia, el caso es que la cámara deja de funcionar, a veces salta problema de galería, creo que cuando lo compre llevaba android 4.1 y se actualizo solo al 4.2 y dejo de funcionar, he probado muchas roms también la GravityMod2 actualizada a 3.2 y con el parche para la cámara, el caso es que funciona pero al rato deja de funcionar pone que no se puede acceder a la cámara, ya no se que hacer!!! lo único volver a la versión anterior 4.1 a ver si así funciona, pero no se como hacerlo, ni si seria la solución correcta, alguien me puede ayudar??? GRACIAS DE ANTEMANO.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG-20130825-WA0015.jpg (9.4 KB, 173 visitas)

Última edición por IvanVAYO Día 26/08/13 a las 12:47:18.
Responder Con Cita

Viejo 27/08/13, 00:07:39
Array

[xs_avatar]
luigisito99 luigisito99 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: ELEPHONE P2000
Tu operador: Jazztel
Thumbs up

Cita: Originalmente Escrito por IvanVAYO Ver Mensaje
Buenos días, hace poco le regale un thl w 8 4gb a mi novia, el caso es que la cámara deja de funcionar, a veces salta problema de galería, creo que cuando lo compre llevaba android 4.1 y se actualizo solo al 4.2 y dejo de funcionar, he probado muchas roms también la GravityMod2 actualizada a 3.2 y con el parche para la cámara, el caso es que funciona pero al rato deja de funcionar pone que no se puede acceder a la cámara, ya no se que hacer!!! lo único volver a la versión anterior 4.1 a ver si así funciona, pero no se como hacerlo, ni si seria la solución correcta, alguien me puede ayudar??? GRACIAS DE ANTEMANO.
Hola compañero,

No se si te voy a decir una tontería, o si ya los has probado, has instalado algúna otra
App de fotografia para ver si también falla, que no se la App de fotografía de origen.
Te lo digo por que yo tengo el W8s y con la App de la cámara que viene de origen me
falla bastante el control táctil del disparador, pues tengo que darle repetidas veces para que me haga caso y dispare la foto.
Sin embargo con otras apps de fotografía como CAMERA fv-5 o SNAP CAMERA HDR no falla y funciona perfectamente.

No se son misterios de la electrónica.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 27/08/13, 09:43:30
Array

[xs_avatar]
IvanVAYO
Usuario invitado

Si lo he probado, el caso es que me falla todo lo relacionado con la cámara hasta la App de linterna que va con el flash de la camara.
Gracias de todas formas.
Responder Con Cita
Viejo 29/08/13, 12:17:49
Array

[xs_avatar]
IvanVAYO
Usuario invitado

por el momento solucionado con la rom del 16gb .... nada a los 2 días lo mismo, que raro ya creo que será fallo de hardware

Última edición por IvanVAYO Día 29/08/13 a las 22:47:16.
Responder Con Cita
Viejo 30/08/13, 18:01:01
Array

[xs_avatar]
IvanVAYO
Usuario invitado

me han mandado desde china un rom que supuestamente soluciona el problema pero cambien el recovery original y no puedo instalar la rom, ahora no puedo poner el antiguo, como lo puedo hacer?
Responder Con Cita
Viejo 18/11/13, 03:26:31
Array

[xs_avatar]
jandrenc jandrenc no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: thl w8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por IvanVAYO Ver Mensaje
me han mandado desde china un rom que supuestamente soluciona el problema pero cambien el recovery original y no puedo instalar la rom, ahora no puedo poner el antiguo, como lo puedo hacer?
Hola, Yo tengo el mismo problema con el W8+ 16gb con la camara. Cuando dices que te mandaron una ROM de china, contactaste con THL oficial? o el sitio desde donde lo compraste?
Podrias compartir la ROM?
Gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > thl > thl W8

Hora actual: 20:53:44 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /