|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: vendo/cambio s4 blanco 48gb libre de fabrica mas dinero por note3 * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Samsung * Modelo: s4 blanco * Precio: 375 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: pequeña marquita en el marco superior derecho(es un puntito solo) * Estado del producto (de 1 a 10): 8 * Tiempo de uso del producto: 4 meses Sobre el método de pago * Ubicación: Madrid * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: - * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: No lo sé Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: s4 blanco 16gb libre de fabrica es la version alemana(es completamente el mismo movil pero con 5 o 6 apps alemanas que se pueden desinstalar sin problemas),el movil me lo dio un forero como parte de pago de otro movil que vendi y no me dio factura porque pertenecia a regalo de empresa. Añado microsd clase 10 de 32gb,varias fundas(una flip cover,una s-view no original,y alguna mas,protectores de pantalla sin poner),caja,accesorios. El movil esta perfecto y es original,con la app cpu-z ,podreis comprobar que lleva el snapdragon 600 y demas. Vendo o solo cambiaria por note 3 de orange,libre o liberado ,al cambio añadiria como mucho entre 100 y 150 euros en metalico. o tambien note2 4g pero no añadiria dinero y segun lo que lleve tendrian que aportarme algo de dinero a mi favor. Para note2 3g me tendriais que añadir 200 euros o entregarme una ps3 en buen estado Tambien cambio por lg g pro blanco uno por otro * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material Última edición por chechu84 Día 14/11/13 a las 12:06:44. |
|
|
||||
|
||||
Buenos dias haber esos note 3 y note2 4g.
Para versiones note2 3g tendrian que añadir mas dinero o alguna ps3(en este ultimo caso solo trato en mano en Madrid para probarlo todo) Última edición por chechu84 Día 14/11/13 a las 10:40:12. |
|
||||
|
||||
Valoras un note 2 en 175 euros? La verdad es que algunos no se que tomáis por la mañana
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
|
||||
|
||||
cambiado fuera del foro mi s4 y 100 euros por un note 3 con garantia y otra bateria extra.
Pueden cerrar el post,gracias |
![]() |
![]() |
||||||
|