|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Que escojo.... HUAWEI P6 o SONY XPERIA Z
pues eso...que tengo un dilema y no se que hacer, me salen prácticamente al mismo precio, que me aconsejáis??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
El z es mucho mejor en todo, además el huawei lleva el procesador de huawei que para mi es horrible y mucho peor en rendiimiento.
|
||||
|
||||
No te pilles el p6.
Mucho quadcore, mucha gpu de 16 núcleos pero a la hora de la verdad deja bastante que desear. Hay gente en el subforo que se queja de que es mas lento incluso que un s2. Aparte de eso tienen problemas con el gps, wifi, y bluetooth, no les pasa a todos pero llega a ser preocupante. También hay un post donde comentan que ha salido bastante blandengue. De esto que lo metes en el bolsillo (delantero) y por el esfuerzo que tiene que soportar cuando te sientas por ejemplo, incluso se dobla. Si googleas un poco veras fotos. También tiene problemas de texturas en algunos juegos. Un saludo.
|
||||
|
||||
No te pilles el p6.
Mucho quadcore, mucha gpu de 16 núcleos pero a la hora de la verdad deja bastante que desear. Hay gente en el subforo que se queja de que es mas lento incluso que un s2. Aparte de eso tienen problemas con el gps, wifi, y bluetooth, no les pasa a todos pero llega a ser preocupante. También hay un post donde comentan que ha salido bastante blandengue. De esto que lo metes en el bolsillo (delantero) y por el esfuerzo que tiene que soportar cuando te sientas por ejemplo, incluso se dobla. Si googleas un poco veras fotos. También tiene problemas de texturas en algunos juegos. Un saludo. ![]() ![]() Gracias a todos |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
A igualdad de precio yo no dudaría, un Xperia Z de cabeza!!
|
||||
|
||||
No te pilles el p6.
Mucho quadcore, mucha gpu de 16 núcleos pero a la hora de la verdad deja bastante que desear. Hay gente en el subforo que se queja de que es mas lento incluso que un s2. Aparte de eso tienen problemas con el gps, wifi, y bluetooth, no les pasa a todos pero llega a ser preocupante. También hay un post donde comentan que ha salido bastante blandengue. De esto que lo metes en el bolsillo (delantero) y por el esfuerzo que tiene que soportar cuando te sientas por ejemplo, incluso se dobla. Si googleas un poco veras fotos. También tiene problemas de texturas en algunos juegos. Un saludo. ![]() Eso de blandengue... por 1 post no te hagas a la idea, que puedes encontrar post hablando mal de cualquier telefono. Lo de doblarse me acabo de enterar por ti y he buscado informacion, y parece que se dobla, pero a saber como lo doblo, yo lo llevo en el bolsillo y esta perfecto y no he visto a nadie hablar sobre el tema en el foro del P6 (abrire ahora un post para informar) pero supongo que sera al ser una carcasa de metal y el telefono mas fino del mercado, pero ya te digo que ningun forero ha dicho nada sobre el tema, asi que o sera en algunos defectuosos o tienes que hacer un gran esfuerzo para doblarlo. Problemas de texturas en juegos 0. Las cosas como son, no digo que sea mejor que el otro, pero no digamos tales cosas. P.D. Tengo un P6 y encantadisimo con el.
![]() |
||||||
|