|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Toshiba TG01 Nueva, Libre, con Extras.
Vendo Toshiba TG01.
Sin usar. Sin un arañazo. No salió de casa. Con protector de pantalla colocado antes de encenderse por primera vez. Ex-Movistar, liberada por Imei. Se facilita factura de fecha 17/07/2009 para la garantía. Se incluyen los accesorios que traía en la caja, incluida tarjeta microSd 8Gb. Extras: - Funda de piel - Cargador de coche - Soporte de coche específico, que ajusta perfectamente (no de los de "orejas") Indicar que es una pda con un pantallón de 4,1", procesador a 1Ghz, etc. Aqui, Windows mobile si que vuela. Se puede enviar con navegadores instalados. Precio.- 300 € mas gastos de envío por el medio que elija el comprador, que para eso paga. Para cambios, cambiaría por Samsung Galaxy o Htc Hero. Última edición por beneno Día 10/10/09 a las 14:45:54. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tienes un privi
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo, mirare haber que precio me sale traermelo a Girona, me pilla un poco lejos
para hacer el trato en mano, la forma de pago como seria??, ya compre un xperia aqui en el foro y fue fenomenal.Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues transacción realizada y terminada con juan1968.
Por mi parte, todo supercorrecto. Usuario 100% recomendable. Muchas gracias. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||