Samsung Ativ S Todo sobre el Samsung Ativ S

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/12/13, 21:36:53
Array

[xs_avatar]
DOGEE
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Opiniones y merece la pena?

Buenas, en la actualidad tengo un Galaxy Ace2, con android 4.4 en cm11 y como no se cuelga y para antes de que te des cuenta...
Y bueno vi el Ativ S en Pccomponentes a 209 creo o 200 y me parecio barato para un movil que es igual que el s3 en hardware( o muy parecido).
Pues eso, me recomendais el cambio? Las apps en WP8 no son problema?
Si habeis podido usar un s3.. va mejor que el s3?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 14/12/13, 22:06:14
Array

[xs_avatar]
Ansy Ansy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 1,666
Tu operador: ONO

 Cita: Originalmente Escrito por DOGEE Ver Mensaje
Buenas, en la actualidad tengo un Galaxy Ace2, con android 4.4 en cm11 y como no se cuelga y para antes de que te des cuenta...
Y bueno vi el Ativ S en Pccomponentes a 209 creo o 200 y me parecio barato para un movil que es igual que el s3 en hardware( o muy parecido).
Pues eso, me recomendais el cambio? Las apps en WP8 no son problema?
Si habeis podido usar un s3.. va mejor que el s3?
Merece la pena, hay un mundo entre tu ACE 2 y el ATIV S. Las aplicaciones... pues mira las que sueles usar por si no tienen versión para Windows Phone o bien alguna que haga lo mismo.

Para mi si que va mejor que un S3, y en general que cualquier otro Android, siempre comparandolos con gama alta. No te fijes solo en el hardware, Windows Phone esta mucho mas optimizado y con menos hardware va mejor.

Yo hace 4 meses que lo tengo y lo volveria a comprar, y si no fuera el ATIV S, seria otro Windows Phone. Por ahora no tengo intención de volver a Android, me da igual que me pongan un LG G 2, Nexus 5, Xperia Z1 etc... Estoy muy comodo con Windows Phone aunque no sea tan abierto y personalizable.

Ademas con la proxima actualizacion a Windows Phone 8.1, tendremos muchas mejoras interesantes, aunque aún nada oficial.

Última edición por Ansy Día 14/12/13 a las 22:08:55.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 15/12/13, 00:01:13
Array

[xs_avatar]
Langostaman Langostaman no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 1,176
Modelo de smartphone: HTC Touch

Para mi la mejor experiencia de usuario. He tenido de todo. Windows Mobile, android, ios,...

No se que tiene wp pero me encanta y ademas tiene mucho margen de mejora. Sobre el ativ decirte que es el mejor que es un pedazo de móvil en todos los aspectos. Sin duda el mejor que he tenido.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 15/12/13, 01:06:30
Array

[xs_avatar]
mifune mifune no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: BCN
Mensajes: 1,750
Modelo de smartphone: Pixel 6a
Tu operador: Lowi
Atendiendo únicamente a las especificaciones de cada terminal, ya merece la pena el cambio y de largo. Además, como te ha dicho Ansy, WP está muy bien optimizado, de manera que no es lo mismo un doble núcleo en Android que aquí. Otra cosa es que tú te sientas cómodo con el sistema o que veas cubiertas todas tus necesidades (apps, personalización, etc).

Lo mejor que puedes hacer es buscar toda la información que sea posible y más sobre WP8 y hacerte una idea muy clara de lo que supondría el cambio. Yo lo hice así y no solo no me llevé ningún chasco, sinó que como muchos otros estoy encantado con el sistema y no me planteo ni de broma volver a Android. Luego puedes encontrar gente horrorizada, clamando al cielo y rajando a base de bien, pero suele ser porquè esperaban encontrar un Android con baldosas.

En WP las cosas funcionan diferente. Tiene sus limitaciones y sus pequeños o no tan pequeños defectos que se van corrigiendo poco a poco, pero si hablamos sobretodo de telèfonos de gama media y baja, la experiencia de usuario que ofrece en general es para mi muy superior a Android.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 15/12/13, 11:29:34
Array

[xs_avatar]
Danidudupoufo Danidudupoufo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Paradas(sevilla)/ Rota(Cádiz)
Mensajes: 3,260
Modelo de smartphone: Mi A3
Tu operador: Simyo
a mi me ha merecido la pena despues de usar un Grand X Quad... asiq imaginate.. a mi me gustaba mucho cambiar de rom y todo eso, decidí que quería estabilidad y fluidez y no puedo estar más contento...lo unico malo esesperar las actualizaciones jajajaja
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 15/12/13, 11:44:09
Array

[xs_avatar]
papapacho papapacho no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Cadiz
Mensajes: 1,229
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10+ / Google Pixel 7A
Tu operador: Finetwork
Yo te voy a decir lo mismo que le he dicho a todo el mundo cuando me pregunta:
¿que sueles hacer con el movil? y dependiendo de la respuesta pues ya le digo que si o que no.
Si eres de wasap, facebook, twiter, algunos programas, hacer fotos, y algun juego, te diria que si, sin problemas. Si eres de los enganchados al candy crash, no hay candy crash en windows phone. Hay un monton de juegos, muchos buenos y gratuitos, pero no hay los mismos que en android. Si juegas mucho con tus amigos online, puede ser un problema. Pero si lo que haces es usar un movil, normal, como el resto de los mortales, pues vas a encontrar una opcion muy interesante. Tines wasap, facebook, twiter, programas de todo tipo, office completo, onenote, evernote, lector de ebooks, (y se lee bien en esta pantalla, la verdad) una camara muy buena, un sistema operativo que va como una bala, y como usa menos hardware que el resto de terminales android de la misma gama, pues dura bastante mas la bateria.
El sonido un poco bajo, pero como yo suelo usar cascos no me preocupa, y los tonos de llamada si suenan fuerte. AH, y la camara delantera (si sueles usar skype y tal) es pata negra, de lo mejor que he visto.
Por 200€ en amazon, comprueba el resto de terminales con el mismo precio, y el unico que me llamaria la atencion seria el motorola moto g de 16gb, aunque la camara pierde mucho.

Última edición por papapacho Día 15/12/13 a las 11:46:37.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 15/12/13, 12:01:16
Array

[xs_avatar]
cacharreiro cacharreiro no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: castilla-león
Mensajes: 244
Modelo de smartphone: Un modelo solo
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por papapacho Ver Mensaje
Yo te voy a decir lo mismo que le he dicho a todo el mundo cuando me pregunta:
¿que sueles hacer con el movil? y dependiendo de la respuesta pues ya le digo que si o que no.
Si eres de wasap, facebook, twiter, algunos programas, hacer fotos, y algun juego, te diria que si, sin problemas. Si eres de los enganchados al candy crash, no hay candy crash en windows phone. Hay un monton de juegos, muchos buenos y gratuitos, pero no hay los mismos que en android. Si juegas mucho con tus amigos online, puede ser un problema. Pero si lo que haces es usar un movil, normal, como el resto de los mortales, pues vas a encontrar una opcion muy interesante. Tines wasap, facebook, twiter, programas de todo tipo, office completo, onenote, evernote, lector de ebooks, (y se lee bien en esta pantalla, la verdad) una camara muy buena, un sistema operativo que va como una bala, y como usa menos hardware que el resto de terminales android de la misma gama, pues dura bastante mas la bateria.
El sonido un poco bajo, pero como yo suelo usar cascos no me preocupa, y los tonos de llamada si suenan fuerte. AH, y la camara delantera (si sueles usar skype y tal) es pata negra, de lo mejor que he visto.
Por 200€ en amazon, comprueba el resto de terminales con el mismo precio, y el unico que me llamaria la atencion seria el motorola moto g de 16gb, aunque la camara pierde mucho.
Completamente desacuerdo en todo lo expuesto.La clave está en el uso que cada uno le de a su teléfono,yo personalmente para llamadas,whatsapp,fotos y correo electrónico la mejor elección CALIDAD-PRECIO,con mucha diferencia.
__________________
Procura SIEMPRE no hacer a los demás lo que no quieras que te hagan a ti.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 15/12/13, 12:06:13
Array

[xs_avatar]
cacharreiro cacharreiro no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: castilla-león
Mensajes: 244
Modelo de smartphone: Un modelo solo
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por cacharreiro Ver Mensaje
Completamente desacuerdo en todo lo expuesto.La clave está en el uso que cada uno le de a su teléfono,yo personalmente para llamadas,whatsapp,fotos y correo electrónico la mejor elección CALIDAD-PRECIO,con mucha diferencia.
Edito y pido perdón:Por el puñetero corrector la palabra correcta es COMPLETAMENTE DEACUERDO en lo expuesto por el compañero.
__________________
Procura SIEMPRE no hacer a los demás lo que no quieras que te hagan a ti.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 15/12/13, 13:24:53
Array

[xs_avatar]
axapxx axapxx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 287
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por papapacho Ver Mensaje
Yo te voy a decir lo mismo que le he dicho a todo el mundo cuando me pregunta:
¿que sueles hacer con el movil? y dependiendo de la respuesta pues ya le digo que si o que no.
Si eres de wasap, facebook, twiter, algunos programas, hacer fotos, y algun juego, te diria que si, sin problemas. Si eres de los enganchados al candy crash, no hay candy crash en windows phone. Hay un monton de juegos, muchos buenos y gratuitos, pero no hay los mismos que en android. Si juegas mucho con tus amigos online, puede ser un problema. Pero si lo que haces es usar un movil, normal, como el resto de los mortales, pues vas a encontrar una opcion muy interesante. Tines wasap, facebook, twiter, programas de todo tipo, office completo, onenote, evernote, lector de ebooks, (y se lee bien en esta pantalla, la verdad) una camara muy buena, un sistema operativo que va como una bala, y como usa menos hardware que el resto de terminales android de la misma gama, pues dura bastante mas la bateria.
El sonido un poco bajo, pero como yo suelo usar cascos no me preocupa, y los tonos de llamada si suenan fuerte. AH, y la camara delantera (si sueles usar skype y tal) es pata negra, de lo mejor que he visto.
Por 200€ en amazon, comprueba el resto de terminales con el mismo precio, y el unico que me llamaria la atencion seria el motorola moto g de 16gb, aunque la camara pierde mucho.
Yo ya llevo creo que ya un mes con el samsung ativ s, y muy satisfecho, como has dicho si no vas a usar nada especial hay aplicaciones de todo. Ademas decir que tienes el gps here drive, te bajas los mapas y son offline 100% gratis, no como android.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 15/12/13, 15:24:35
Array

[xs_avatar]
cannabico cannabico no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 949
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: ONO
Yo llevo 4 meses con el móvil y mas que contento, vengo de un Xperia Arc S y la diferencia es brutal, te lo recomiendo
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 15/12/13, 17:36:12
Array

[xs_avatar]
MrThriller88 MrThriller88 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 346
Modelo de smartphone: HTC One S (S4), Nexus 5 16gb BLACK
Tu operador: ONO
Pensando en vender el Nexus 5 (32gb) y pedir el Samsung Ativ S en amazon. Estuve casi 1 mes con el Ativ S y me gustó mucho pero al final lo devolví antes de los 30 días por el hype que había con el Nexus 5

Motivos? Bajo mi punto de vista, no veo que los 200€ de diferencia entre ambos terminales estén justificados (y me vendría muy bien dicha cantidad para otras cosas) y que, además, tengo una Nexus 7 2013 para uso doméstico, así que no perdería nada de Android.

No sé, prefiero más variedad y no tener 2 dispositivos Nexus XD

Saludos.

PD: Por cierto, para el OP, por supuesto que el Ativ S merece la pena. La relación calidad/precio para mí es la mejor

Última edición por MrThriller88 Día 15/12/13 a las 17:39:09.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 15/12/13, 20:31:07
Array

[xs_avatar]
Rexhim Rexhim no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 1,102
Modelo de smartphone: xperia neo V / Ativ S
Tu operador: Tuenti Movil
Ya puedes hacerte una idea de la calidad del teléfono viendo las opiniones anteriores.

No necesito añadir nada más, sólo que si lo compras en amazon, podrás tenerlo de "prueba" durante 30 días, más que de sobra para quedártelo, porque no creo que te vaya a defraudar.

Incluso tenemos un usuario que va a vender su nexus 5 para volver...

Yo personalmente, podré cambiar a otro móvil con el tiempo, pero si windows sigue evolucionando bien (y esperemos que empiece a hacerlo más rápido), seguramente no cambiaré de SO.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 15/12/13, 20:58:06
Array

[xs_avatar]
bartom bartom no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: palma de mallorca
Mensajes: 60
Modelo de smartphone: lumia 640 LTE
Tu operador: Movistar
Completamente de acuerdo con todo lo dicho. Vengo de android,,concretamente con un nexus 4,que vendi por cierto,para pasarme a win8. Y como los demas compañeros, muy contento con este so. Sobrepasa con creces en fluidez a android.Como terminalel ativS,para mi,un 10.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 15/12/13, 23:14:34
Array

[xs_avatar]
k-lamar k-lamar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Lugo / Asturias
Mensajes: 1,529
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s10e
Tu operador: Movistar
Pues yo soy uno más de los que en breve va a volver al redil, tuve un ativ s desde septiembre hasta hace 10 días que me pille el tan nombrado moto g, la verdad que después de 10 días sin el Ativ ando perdido, Android tiene muchas aplicaciones y el moto g es un buen teléfono, pero para mi gusto pierdo algunas cosas básicas en un smartphone, fluidez y calidad de cámara, para mi son dos cosas fundamentales que me hacen volver a esa maravilla que es el ativ s.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 16/12/13, 00:32:36
Array

[xs_avatar]
aloxer aloxer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 387
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy J5
Tu operador: Movistar
Yo si te puedo ayudar con mi opinion te diria, que he tenido en las manos s4, lg g2 (una maravilla) y z1, z1 (fotos borrosas de lejos menuda estafa), y no tiene nada que envidiar a ningun tope de gama, estoy super contento con el, tiene todo lo que yo buscaba, pantalla hd, bateria y camara brutales, fluidez, no hecho en falta nada, mi proximo movil tengo claro que sera windows, y un nokia o el sucesor del ativ s.

vengo de un xperia L que me compre nada mas salir en mayo por 290e, por su publicidad engañosa de la camara la cual es una puta mierda gracias al software de sony, y lo vendi y me compre este y madre mia que cambiazo, darle al boton y listo fotaza.

No entiendo como la gente se gasta 500 euros teniendo este a 199.

Última edición por aloxer Día 16/12/13 a las 00:35:23.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 16/12/13, 15:07:55
Array

[xs_avatar]
DOGEE
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

ostia ajajaja que buena gente que sois, pues el uso es whatsapp, skype, twitter y demas, juegos pocos uso, musica bastante, la camara la del ace2 me va bien.. he estado mirando y posiblemente me pasare al algun WP sea el ativ o no, ya que comentan bien
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 16/12/13, 15:30:40
Array

[xs_avatar]
Rexhim Rexhim no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 1,102
Modelo de smartphone: xperia neo V / Ativ S
Tu operador: Tuenti Movil
En calidad precio el ativ es el mejor. Luego ya si quieres gastarte mas los lumia a mi me gustan mucho, pero mínimo el equivalente, que es el 920, de ahí para arriba.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 16/12/13, 16:04:46
Array

[xs_avatar]
Danidudupoufo Danidudupoufo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Paradas(sevilla)/ Rota(Cádiz)
Mensajes: 3,260
Modelo de smartphone: Mi A3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Rexhim Ver Mensaje
En calidad precio el ativ es el mejor. Luego ya si quieres gastarte mas los lumia a mi me gustan mucho, pero mínimo el equivalente, que es el 920, de ahí para arriba.
totalmente de acuerdo, si puedes pillarte el 925 pillalo, solo por la razon de actualizaciones aseguradas y la cámara.. si no a este de cabeza...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Ativ S



Hora actual: 21:55:46 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /