|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Tendremos algun dia disponible el UPDATE.APP B164 como si fuera recien comprado,para que nos funcione todo como el primer dia y asi quien la nesecite como yo,podramos instalarla y tener el g510 como nuevo,seria muy bueno tenerla,si alguien hace ese trabajo seria genial
|
|
|
||||
|
||||
Tendremos algun dia disponible el UPDATE.APP B164 como si fuera recien comprado,para que nos funcione todo como el primer dia y asi quien la nesecite como yo,podramos instalarla y tener el g510 como nuevo,seria muy bueno tenerla,si alguien hace ese trabajo seria genial
![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
En mi Daytona (orange), la B164 le daba 100.000 patadas a la B179 (lag por todos los lados y pérdida de rendimiento). De hecho, para mí (cada móvil es un mundo y a mí no me daba reinicios ni otros problemas que comentaban algunos foreros), la B164 es la mejor stock que he probado... Saludos |
|
||||
|
||||
Seguimos
|
||||
|
||||
Wtf
|
|
||||
|
||||
Bueno, esa es la teoría, pero a veces no es así.
En mi Daytona (orange), la B164 le daba 100.000 patadas a la B179 (lag por todos los lados y pérdida de rendimiento). De hecho, para mí (cada móvil es un mundo y a mí no me daba reinicios ni otros problemas que comentaban algunos foreros), la B164 es la mejor stock que he probado... Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|