|
||||
|
||||
Recomendación de Rom ICS
hola!
os cuento, hace ya medio año que me decidí a rootear mi xperia neo v para probar las roms de gingerbread y tras probar unas cuantas (actualmente tengo instalada la Botaphanta) me gustaría que me recomendarais alguna Rom ICS de las que hay en la recopilación de Roms, en concreto estoy buscando alguna que vaya fluida y que no se cuelgue (no voy a jugar con el, solo le instalaré las aplicaciones típicas). otra duda que tengo (perdonarme pero es que soy muy nuevo en esto) es sobre que debo hacer para pasar de gingerbread a ICS (si tengo que volver a usar el flashtool). se me olvidaba deciros que soy Bootloader cerrado muchas gracias!! ![]() |
|
|
Exacto,para pasar de GB a ICS hay que flashear de nuevo el firmware de la .587 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=445750 Aqui tienes un buen tutorial de tepal con los pasos para rootearlo tambien.
En cuanto a Rom,ICS es una basura para nuestro Xperia y como en Gb en ningun sitio asique yo te recomendaria la botafumeilo por experiencia o la de Doggy pero esque ICS a los 2 dias 90 mb de Ram y lag asique en esto no te peudo decir nada. Prueba con JB tambien si quieres ![]() |
|
||||
|
||||
A mi la ultimate hd 5.0.1 me va estupendamente, es raro que baje de los 150 mb de ram libres y ya la tengo más de un mes... Fluida y 100% recomendable. Si te gusta más el estilo honami tienes la doggy 5 y la cream caramel 7.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|