Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/10/13, 19:03:06
Array

[xs_avatar]
RogerSmith RogerSmith no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi note 3 pro internacional
Tu operador: Simyo
lenovo a820 Vs Jiayu G3S Vs...?

Buenas, estoy pensando cambiar de movil y por ahora los dos finalistas son estos:

LENOVO a820

jiayu G3S

en principio me tira más el jiayu por tener gorilla glass en la pantalla, pero según he leido en el lenovo rinde más la batería (aunque bueno, supongo que eso depende más de la rom que tenga puesta) y es algo más barato. La diferencia de resolución y la cámara frontal me da bastante igual, aunque si que me molesta que el lenovo no tenga flash.

¿alguna otra recomendación?, los "imprescindibles" serían pantalla como MUCHO de 4.5', buena batería, alrededor de 150€, y marca con buena scene
Responder Con Cita

Viejo 25/10/13, 20:02:00
Array

[xs_avatar]
ximreb ximreb no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi2a, Honor 7
Tu operador: Movistar
En forotek tienes el GS3T a 128 euros con la batería de 3000 mAh.
http://forotek.net/index.php?PHPSESS...&topic=10135.0
Responder Con Cita
Viejo 11/11/13, 13:29:36
Array

[xs_avatar]
zaran007 zaran007 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2013
Tu operador: Movistar

en cuanto a la camara trasera, cual de los dos tiene mejor camara? porque yo he leido que el lenovo saca mejores fotos aun sin flash...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 19:40:17 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /