|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: VENTA - Componentes de Galaxy Nexus por perdida de terminal * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Samsung * Modelo: Galaxy Nexus * Precio: A convenir * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: - * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Ninguno * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: Un par de meses Sobre el método de pago * Ubicación: Oviedo * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: A convenir * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: No Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: -Cargador oficial de Samsung de baterias -Funda SGP Neo Hybrid Silver -Bateria 1750 mah (la normal que trae de fabrica) -Cubierta trasera (la normal que trae de fabrica) Todos sin apenas uso, el cargador y la funda las compré recientemente y apenas llegué a usarlos porque al comprar la bateria extendida (se perdió junto con el terminal) pasé a usar ésta extendida principalmente y cargaba la bateria directamente desde el terminal y la funda la use durante una semana al principio y luego dejé de usarla porque me era incomodo andar poniendola y quitandola cada vez que queria cambiar la bateria La bateria tiene muy poco uso porque como comento desde que me llegó la extendida, la bateria de fabrica salvo raras excepciones como algun viaje esporadico, apenas volvi a utilizarla y la cubierta trasera desde que recibi la de la extendida, nunca mas volvi a ponerla en el telefono Precio a convenir Si quereis fotos de cualquier elemento o cualquier cosa, hacedmelo saber Un saludo * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material |
|
|
||||
|
||||
Es obligatorio indicar un precio de tu artículo, ya sea venta en pack o por separado. No se permiten subastas ni tanteos en esta sección.
Debes añadir fotos reales. No se permiten fotos de Internet. Adjunta tu nick y el nombre del foro en ellas
|
||||
|
||||
vale gracias lokitina, asi lo haré
No entiendo muy bien lo de adjuntar mi nick y nombre del foro en las fotos. Escribir encima de las fotos con un programa estilo paint? |
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
En principio me gustaría vender todo de golpe. Las fotos:
![]() Uploaded with ImageShack.us ![]() Uploaded with ImageShack.us ![]() Uploaded with ImageShack.us ![]() Uploaded with ImageShack.us |
|
||||
|
||||
Yo estaría interesado solo en la funda. ¿Por cuánto la vendes?
|
|
||||
|
||||
La verdad es que no se muy bien que precio deciros, me da miedo que lo que os diga os parezca mucho o termine siendo poco
No se inax, viendo que me valió 20 y está prácticamente sin uso, que te parecen 10 euros por la funda + gastos de envio a medias? Y respecto a cracket, aquí si que estoy mas perdido, te diría lo mismo, que te parecen cargador+bateria por 10 euros+gastos de envio a medias? Los gastos de envio visto el peso de los artículos, me imagino que no serán muy altos A ver que opináis que ando un poco perdido y no se si os estoy pidiendo un precio justo o no Última edición por Carovie Día 13/11/13 a las 22:47:16. Razón: Olvidé detalle |
|
||||
|
||||
Cómo te comenté, el precio es obligatorio. Cuando lo tengas claro, avísanos para reabrir el anuncio
![]() |
||||||
|