|
||
|
||||
|
||||
WIFI se desconecta
Le he pillado a mi mujer hace 3 dias el 9195. Tenia el firm que pone vodafone y le he puesto el PHE-I9195XXUAMH1 y le meti el zip para activar LTE. Ya lo tengo con CMW y root.
El problema es que despues de un buen rato el wifi se desconecta solo y aunque me detecta la red no se vuelve a conectar hasta que no descativo y vuelvo a activar el WIFI. El router lo descarto, mi xperia S va bien. ¿Sabeis algo de este problema? ¿alguan idea del motivo de mi problema? Ya puestos.. ¿sabeis como puedo hacer que whatsapp guarde todos los datos en la memoria externa en vez de la interna? Si me aconsejais cambiar el firmware.. ¿que firm poner? Salu2 Última edición por 3xtr3x Día 10/11/13 a las 15:37:54. |
|
|
||||
|
||||
Lo hice como indica la guía que hay en desarrollo.
Hay que cambiarlo una vez hecho root? |
|
||||
|
||||
Si le meto nuevamente el kernel original que trae el firm para descargar aparte. ¿perderia el root?
|
|
||||
|
||||
hola, y pq puede ser que se desconecte el wifi solo, teniendo puesto para que nunca se desactive.
La rallitas de wifi aparecen igual, pero por ejemplo los wasap no los recibes o tardas bastante en hacerlo |
|
||||
|
||||
comprobado, y esta desactivao, aque podra ser debido?
|
|
||||
|
||||
hola mira mi post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=719871 es que he visto este despues .Creo que te pasa igual que a mi prueba lo que digo en el post .Un saludo
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|