Avisos

ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/09/13, 20:27:48
Array

[xs_avatar]
joelenriquepace joelenriquepace no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2009

Memoria Interna Galaxy S2 Bloqueada

Hola me encuentro con el problema de que no puedo formatear el almacenamiento interno del galaxy s2 esta bloqueado, lo intente restableciendo el teléfono a fabrica, desde el recovery sin ningún resultado. necesito vuestra ayuda.
Responder Con Cita

Viejo 05/09/13, 20:32:54
Array

[xs_avatar]
ismaelghr ismaelghr no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 5 Plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por joelenriquepace Ver Mensaje
Hola me encuentro con el problema de que no puedo formatear el almacenamiento interno del galaxy s2 esta bloqueado, lo intente restableciendo el teléfono a fabrica, desde el recovery sin ningún resultado. necesito vuestra ayuda.
Ok pero deja datos por lo menos de lo que tenias

Rom, version de android, kernel, deja mas pistas para que te ayude algún experto y de lo que has echo para llegar hasta esta situacion.
Viejo 05/09/13, 20:39:59
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
Es que el restablecer el telefono de fabrica no borra la memoria interna ni la micro SD, solo las app y configuraciones.

Ajustes-->Almacenamiento y por ahi encontraras la opcion de formatear.
Viejo 05/09/13, 22:08:11
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Lo del almacenamiento tampoco me la borra dice que ok pero nada sigue todo ahí. Tengo esta rom de yoigo I9100XWLSW_I9100XXMS3_I9100YOGLS3_HOME.tar. Y no ice nada de un día para otro veo que me dice que no tiene espacio para instalar mas aplicaciones, y luego que no podía guardar nada en el almacenamiento interno, ni borrar los datos y tengo muchos archivos con µ
Responder Con Cita
Viejo 07/09/13, 01:49:51
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por joelenriquepace Ver Mensaje
Lo del almacenamiento tampoco me la borra dice que ok pero nada sigue todo ahí. Tengo esta rom de yoigo I9100XWLSW_I9100XXMS3_I9100YOGLS3_HOME.tar. Y no ice nada de un día para otro veo que me dice que no tiene espacio para instalar mas aplicaciones, y luego que no podía guardar nada en el almacenamiento interno, ni borrar los datos y tengo muchos archivos con µ
Haz una copia de todos tus datos al pc, y flashea por odin una rom stock de 4 archivos, como la lph, y te deberia solucionar el problema, ya que las oficiales de 4 archivos, hacen todo el reparticionamiento de la memoria, y no te deberia de seguir fallando.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/09/13, 02:05:41
Array

[xs_avatar]
Thorum Thorum no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Pepephone
Me ocurrió lo mismo, desde el pc conecté el almacenamiento interno desde recovery y saltó la notificación de windows adviertiendome que si quería reparar el almacenamiento usb (lo típico cuando falla el usb) y al cabo de unos minutos terminó y ya funcionba todo correctamente, al parecer renombró esos archivos como tu dices y ya los pude eliminar.

Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 09/09/13, 17:13:05
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por Thorum Ver Mensaje
Me ocurrió lo mismo, desde el pc conecté el almacenamiento interno desde recovery y saltó la notificación de windows adviertiendome que si quería reparar el almacenamiento usb (lo típico cuando falla el usb) y al cabo de unos minutos terminó y ya funcionba todo correctamente, al parecer renombró esos archivos como tu dices y ya los pude eliminar.

Un saludo!
Muchas gracias, ice esto que me comentaste, y me funciono, mil gracias.
Responder Con Cita
Viejo 12/11/13, 00:38:48
Array

[xs_avatar]
enzoama95 enzoama95 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Movistar
Hola amigos, por favor me ayudan. Creo que tengo el mismo problema. Soy nuevo por eso no entiendo lo que hicieron para solucionarlo. En la memoria interna me aparecen archivos desconocidos que pesan en total 203 gb supuestamente, no se de donde salieron. No puedo eliminarlos desde el terminal y al intentarlo desde la pc dice que la memoria esta bloqueada contra escritura. Ya probe wipe desde el recovery, hasta instale nuevamente el android. Como lo solucionaron me pueden explicar paso a paso por favor ??
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 00:07:51 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /