|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Creéis que el S5 será mucho mejor que el LG G2
Hola a todos, se rumorea que en febrero saldrá al mercado el S5 y me gustaría saber que mejoras pensáis que traerá y si derrotara al flamante y novedoso G2
Justo por esa época se me acaba la permanencia con Vodafone y de ahí la pregunta que os planteo |
|
|
||||
|
||||
no creo que samsung pierda las ventas de s4 (6 meses de ventas) como su smarthphone tope de linea para lanzar el s5... yo creo que sera como siempre y publicara su nuevo celular en la fecha de siempre.
|
|
||||
|
||||
O sea que hasta mayo naranjas de la china....pero yo he leído en una revista digital que lo lanzaran en febrero
|
|
||||
|
||||
Cuanto antes mejor, antes se pone mas barato
![]() 64Bits y 4GB de Ram supuestamente, que delicia (aunque no se aproveche bien por el S.O y el software actual) |
|
||||
|
||||
He leído que van ha mejorar las pantallas amoled que les van ha dar mas vida y brillo y que en el tema del sonido también harán mejoras 'en cuanto ha potencia ira sobrado me imagino ,pero lo que a mi mas m intresa es referente al diseño ...sabéis si han comentado algo referente ha aumentar el tamaño de la pantalla ? Harán algo parecido al G2 optimizar aun mas el móvil y quitar los botones físicos para ganar pantalla y también he leído lo de las huellas digitales ...pero lo que mas me interesa es la fecha de lanzamiento ....haber si alguien sabe algo xd
|
|
||||
|
||||
Yo lo de quitar los botones fisicos lo veo una porqueria, queda muy feo estsr en un juego y ver ennel lateral los botones y todo negro, en mi opinion muy cutre (aunque se que hay formas de quitarlo), ademas al final tienes la misma pantalla o menos excepto en videos y poco mas.
Con respecto a potencia esta claro que sera mas potente que el g2, ya paso cuando lg lanzo el g que era mas potente que el s3. |
|
||||
|
||||
el LG G2 es un engaño manifiesto, incluir los botones en pantalla resta, no suma.
|
|
||||
|
||||
Yo los prefiero fuera también ,pero si desaparecen en las apps y juegos ningún problema |
|
||||
|
||||
explicado con detalle
|
|
||||
|
||||
Me parece que estás algo equivocado ya que con kitkat los botones desaparecen en todas las aplicaciones juegos incluidos y sólo aparecen en el launcher que no molestan y menos en el G2 ya que se pueden configurar
Yo los prefiero fuera también ,pero si desaparecen en las apps y juegos ningún problema ![]() El g2 al menos el espacio esta bien aprovechado, en la vida me compraria un xperia z o z1, cuadrados y con un espacio muy mal aprovechado, al igual que los nokia con wp de hace algun tiempo. Sino tuviese y estuviese contento con mi s4 seguramente el g2 seria un terminal q tendria muy en cuenta. |
|
||||
|
||||
Es de suponer que será mejor en casi todo. Si nada cambia, haya marzo o abril no sé presentará.
Pero más que por potencia de hardware, creo que el S5 será el jefe del lugar si Samsung optimiza de una vez el TouchWiz y meten de cámara una de la que se está hablando por los blogs que incorpora una nueva tecnología de sensor y que supondría un salto cualitativo enorme. Veremos a ver.
|
||||
|
||||
Es de suponer que será mejor en casi todo. Si nada cambia, haya marzo o abril no sé presentará.
Pero más que por potencia de hardware, creo que el S5 será el jefe del lugar si Samsung optimiza de una vez el TouchWiz y meten de cámara una de la que se está hablando por los blogs que incorpora una nueva tecnología de sensor y que supondría un salto cualitativo enorme. Veremos a ver. ![]()
|
||||
|
||||
que desesperados!!!!
obviamente siempre sale el mas nuevo y trae otra chorrada mejor que el anterior y asi sucesivamente... pero si vamos a estar esperando por el maximo smartphone nos vamos a quedar sin movil |
![]() |
![]() |
||||||
|