Samsung Galaxy Mini s5570 Samsung Galaxy Mini (modelo S5570)

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/11/13, 11:17:35
Array

[xs_avatar]
FranSanchezPro FranSanchezPro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Huawei P9 Lite
Tu operador: Orange
Dudas sobre CyanogenRecovery

Galaxy Mini GT-5570 - CyanogenRecovery

He visto que hay algunos foros, en esta misma pagina en los que está dicho fichero, lo malo y como siempre pasa, es que los links están caídos pero ese no es el caso.

Al intentar instalar CyanogenRecovery, me da el fallo de que no se puede instalar y recuerdo que meses anteriores lo hice, al formatearlo desapareció.
Desde entonces no encuentro el archivo de Recovery, si alguno tuviera el archivo sin dañar, ¿me lo podría mandar por correo electrónico?
También he visto una Rom que esta bastante bien pero no se si funcionaria con mi Samsung Galaxy Mini GT-S5570, llamada JellyBread, me gusta la interfaz y todo lo demás, pero la duda está ahí y quería saber si alguien me podría dar una respuesta lógica, efectiva y duradera.

Un Saludo. Espero respuestas.
Responder Con Cita

Viejo 15/11/13, 16:00:38
Array

[xs_avatar]
D.Loro5 D.Loro5 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Nokia 7 Plus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por FranSanchezPro Ver Mensaje
Galaxy Mini GT-5570 - CyanogenRecovery

He visto que hay algunos foros, en esta misma pagina en los que está dicho fichero, lo malo y como siempre pasa, es que los links están caídos pero ese no es el caso.

Al intentar instalar CyanogenRecovery, me da el fallo de que no se puede instalar y recuerdo que meses anteriores lo hice, al formatearlo desapareció.
Desde entonces no encuentro el archivo de Recovery, si alguno tuviera el archivo sin dañar, ¿me lo podría mandar por correo electrónico?
También he visto una Rom que esta bastante bien pero no se si funcionaria con mi Samsung Galaxy Mini GT-S5570, llamada JellyBread, me gusta la interfaz y todo lo demás, pero la duda está ahí y quería saber si alguien me podría dar una respuesta lógica, efectiva y duradera.

Un Saludo. Espero respuestas.
Que yo sepa, no existe ningún Recovery que se llame así. En todo caso es el CWM Recovery.

Y sí, la ROM Jellybread funciona en el Mini ya que es para este modelo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Mini s5570

Hora actual: 00:39:00 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /