|
||
|
![]() |
![]() |
Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
me podeis ayudar?
hola muy buenas compañeros hace unos dias me llego el nexus 5 y mi problema es que la gente me escucha muy flojo de ke puede ser? le quite el protector de pantalla por si estaba tapando el micro pero nada lo he restaurado de fabrica y nada
gracias |
|
|
||||
|
||||
Ya ha habido una queja así por aquí, y puede deberse un defecto de fabrica, casi nadie se ha quejado, solo 1, mi recomendación es que hagas tu mismo la prueba comprobando el fallo, y de ser así pedía reemplazo, el mio y me atrevería a decir que el del resto se escuchan perfectamente, salu2
|
||||
|
||||
Hasta ahora no he tenido ninguna queja en cuenta a volumen del micrófono. Haz lo que te ha dicho el compañero de arriba, prueba a que alguien te llame con tu móvil a ver si es verdad que se oye bajo. Si es así, reemplazo.
|
|
||||
|
||||
si lo he probado de echo hoy he cogido y cuando me han llamado e puesto el manos libres y dicen que me escuchan perfectamente como pido el remplazo? gracias
|
|
||||
|
||||
Llama a google play 800900549 creo recordar que ese es el nuemro de atencion al cliente ahi te explicaran como hacer el reemplazo.
|
||||
|
||||
A ver si he entendido bien. Dices que con el manos libres te escuchan perfectamente??? Y sin el no??? Pero si el micro es el mismo tengas o no puesto el manos libres.
![]() Ademas de que es imposible que un protector de pantalla tape el micro ya que esta al lao del conector de carga |
|
||||
|
||||
Para reemplazarlo, contacta con Google a través del 800900549 (número gratuito) de 9:00h a 17:00h. Por otro lado, estaría genial que cambiaras el asunto del tema por "Problema con el micrófono" o algo similar, para que los foreros sepan de qué trata el tema de antemano, sin necesidad de acceder a él. |
|
||||
|
||||
Yo también creo que deberías llamarte a ti mismo desde otro teléfono y juzgar tu mismo si se escucha bien o no.
Ya nos contarás. Saludos! |
|
||||
|
||||
hola perdonar me referia que a mi me escuchan flojo yo a los demas de otros telefonos los escucho bien he llamado a google teléfono gratuito 800900549) y me mandaron un mini tutorial para intentar resolverlo pero no ha valido lo remplazo aqui os pongo el mini tuto por si a alguien le hiciera falta
En cuanto a tu consulta, a continuación te muestro los pasos a seguir para limpiar la memoria caché del dispositivo. Realiza una copia de seguridad de todos los datos necesarios que se encuentran en la memoria interna. Apaga el teléfono. Mantén presionadas las teclas Bajar volumen y Encendido al mismo tiempo hasta que el equipo se encienda Aparecerá la imagen de un Android recostado. Presiona la tecla Bajar volumen dos veces hasta que aparezca "Modo de recuperación" en la pantalla. Presiona la tecla de encendido para reiniciar en "Modo de recuperación". Aparecerá la imagen de un Android con un triángulo rojo. Mientras mantienes presionada la tecla de encendido y dale un toque a la tecla Subir volumen. Aparecerá la pantalla Recuperación del sistema Android. Usa las teclas de volumen para desplazarte hasta borrar partición de la caché de datos (Wipe Cache Partition) y presiona la tecla de encendido para seleccionar. El teléfono se reiniciará. Te pido que sigas estas instrucciones en casa y realices una llamada de nuevo para comprobar si el problema persiste. gracias a todos por vuestra ayuda |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|