Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/01/14, 13:57:11
Array

[xs_avatar]
elresu elresu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (28)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: huetor tajar
Mensajes: 1,248
Modelo de smartphone: samsung s22 ultra
Tu operador: Vodafone
me podeis ayudar?

hola muy buenas compañeros hace unos dias me llego el nexus 5 y mi problema es que la gente me escucha muy flojo de ke puede ser? le quite el protector de pantalla por si estaba tapando el micro pero nada lo he restaurado de fabrica y nada
gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 27/01/14, 14:26:10
Array

[xs_avatar]
fcr1010 fcr1010 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: España
Mensajes: 740
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Vodafone
Ya ha habido una queja así por aquí, y puede deberse un defecto de fabrica, casi nadie se ha quejado, solo 1, mi recomendación es que hagas tu mismo la prueba comprobando el fallo, y de ser así pedía reemplazo, el mio y me atrevería a decir que el del resto se escuchan perfectamente, salu2
__________________
En estos momentos tengo: HTC Desire with Hboot CM7r2 - Recovery 4EXT - ROM Mod lonas Sense v.05
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 27/01/14, 15:04:16
Array

[xs_avatar]
Ainur Ainur no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Ciudad Real
Mensajes: 381
Modelo de smartphone: OnePlus 5T
Tu operador: Otra
Hasta ahora no he tenido ninguna queja en cuenta a volumen del micrófono. Haz lo que te ha dicho el compañero de arriba, prueba a que alguien te llame con tu móvil a ver si es verdad que se oye bajo. Si es así, reemplazo.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 27/01/14, 15:10:03
Array

[xs_avatar]
elresu elresu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (28)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: huetor tajar
Mensajes: 1,248
Modelo de smartphone: samsung s22 ultra
Tu operador: Vodafone
si lo he probado de echo hoy he cogido y cuando me han llamado e puesto el manos libres y dicen que me escuchan perfectamente como pido el remplazo? gracias
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 27/01/14, 15:56:47
Array

[xs_avatar]
eli67 eli67 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: VALENCIA
Mensajes: 1,268
Modelo de smartphone: Nexus 5 (32g)
Tu operador: Vodafone
Llama a google play 800900549 creo recordar que ese es el nuemro de atencion al cliente ahi te explicaran como hacer el reemplazo.
__________________
Sólo hay dos días al año en los que no se puede hacer nada,uno es ayer y el otro es mañana.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 27/01/14, 16:06:02
Array

[xs_avatar]
natxoga natxoga no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: A Coruña
Mensajes: 1,111
Modelo de smartphone: Oneplus 12 16/512
Tu operador: Vodafone
A ver si he entendido bien. Dices que con el manos libres te escuchan perfectamente??? Y sin el no??? Pero si el micro es el mismo tengas o no puesto el manos libres. Confused
Ademas de que es imposible que un protector de pantalla tape el micro ya que esta al lao del conector de carga
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 27/01/14, 16:27:27
Array

[xs_avatar]
telepizzerin telepizzerin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Basque Country
Mensajes: 360
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por elresu Ver Mensaje
si lo he probado de echo hoy he cogido y cuando me han llamado e puesto el manos libres y dicen que me escuchan perfectamente como pido el remplazo? gracias
Creo que no entiendo esto. En tu primer post dices que te escuchan flojo, y en tu último post dices que te escuchan perfectamente pero que quieres reemplazarlo. Es decir, ¿sólo te escuchan bien si hablas mediante el manos libres? La prueba que creo que debieras hacer, más bien sería la de que alguien te haga un cambio de móvil durante 5 minutos, de modo que tú llames a tu móvil desde un teléfono ajeno, y que tú mismo puedas comprobar cómo oyes a la otra persona que tendrá tu Nexus...

Para reemplazarlo, contacta con Google a través del 800900549 (número gratuito) de 9:00h a 17:00h.

Por otro lado, estaría genial que cambiaras el asunto del tema por "Problema con el micrófono" o algo similar, para que los foreros sepan de qué trata el tema de antemano, sin necesidad de acceder a él.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 27/01/14, 16:33:05
Array

[xs_avatar]
carlitoxyo carlitoxyo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 106
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Movistar
Yo también creo que deberías llamarte a ti mismo desde otro teléfono y juzgar tu mismo si se escucha bien o no.
Ya nos contarás.
Saludos!
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 27/01/14, 16:48:25
Array

[xs_avatar]
elresu elresu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (28)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: huetor tajar
Mensajes: 1,248
Modelo de smartphone: samsung s22 ultra
Tu operador: Vodafone
hola perdonar me referia que a mi me escuchan flojo yo a los demas de otros telefonos los escucho bien he llamado a google teléfono gratuito 800900549) y me mandaron un mini tutorial para intentar resolverlo pero no ha valido lo remplazo aqui os pongo el mini tuto por si a alguien le hiciera falta
En cuanto a tu consulta, a continuación te muestro los pasos a seguir para limpiar la memoria caché del dispositivo.

Realiza una copia de seguridad de todos los datos necesarios que se encuentran en la memoria interna.
Apaga el teléfono.
Mantén presionadas las teclas Bajar volumen y Encendido al mismo tiempo hasta que el equipo se encienda
Aparecerá la imagen de un Android recostado.
Presiona la tecla Bajar volumen dos veces hasta que aparezca "Modo de recuperación" en la pantalla.
Presiona la tecla de encendido para reiniciar en "Modo de recuperación".
Aparecerá la imagen de un Android con un triángulo rojo.
Mientras mantienes presionada la tecla de encendido y dale un toque a la tecla Subir volumen.
Aparecerá la pantalla Recuperación del sistema Android.
Usa las teclas de volumen para desplazarte hasta borrar partición de la caché de datos (Wipe Cache Partition) y presiona la tecla de encendido para seleccionar.
El teléfono se reiniciará.

Te pido que sigas estas instrucciones en casa y realices una llamada de nuevo para comprobar si el problema persiste.
gracias a todos por vuestra ayuda
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5



Hora actual: 01:09:54 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /