ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon)

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/11/13, 11:16:03
Array

[xs_avatar]
cascalitico cascalitico no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Movistar
Error Smoothsync for cloud calendar

Hola compañeros, abro un nuevo tema porque no he visto ninguno sobre esto en el foro. No sé si a alguien más le pasa pero desde hace un tiempo esta app para sincronizar los calendarios de iCloud con el calendario del móvil me da un error al intentar loguearme con mi cuenta. Antes me funcionaba a la perfección y he probado en otros terminales por si era culpa del mío, pero da el mismo error. Este error es el siguiente "This URL seems not to point to a (supported) CalDAV calendar or you don't have access to it. Please check your account data."

Si alguien sabe como solucionarlo le agradezco enormemente su ayuda.

Muchas gracias a todos.
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 27/11/13, 11:23:13
Array

[xs_avatar]
valsergi valsergi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011

Yo tengo el mismo problema con un Z1 y anteriormente me funciono correctamente en un HTC one, y necesito poder sincronizar los calendarios del ipad y del Z1...

Has conseguido alguna solucion?? o alguna manera de hacerlo.

Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 28/11/13, 00:54:22
Array

[xs_avatar]
cascalitico cascalitico no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S4
De momento no encuentro ninguna respuesta...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505

Hora actual: 23:05:26 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /