HTC One X Todo sobre el nuevo buque insignia de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/11/13, 14:11:59
Array

[xs_avatar]
fbanana fbanana no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Note 3g/MTK
Tu operador: ONO
Problema con la carga de bateria

Buenas,

Últimamente estoy teniendo problemas con la carga de la batería a ver si a alguno le ha pasado.

Últimamente por las noches, para dormir me pongo unos vídeos desde youtube, estoy unos 30 o 40 minutos y cuando me entra el sueño, quito el vídeo y dejo el móvil en carga y cuando me levanto por la mañana, el móvil se ha quedado sin batería y está apagado. Esto es una faena ya cuando te levantas por la mañana, lo último que necesitas es que tu teléfono esté sin batería.

He probado a cambiar de cargador y todo sigue igual, creo que debe de ser un problema de calibrado porque tras reiniciarlo, desenchufarlo varias veces y pasar un tiempo hasta que salgo de casa (unos 45 minutos), el móvil se ha cargado un 50 o un 60 %). Y posteriormente, se queda fijo con esa marca hasta casi el final del día a pesar de darle un buen uso.

Esto no me sucede cuando no me pongo los vídeos, supongo que tendrá que ver con el calibrado cuando el móvil se calienta mucho por la reproducción de vídeos de youtube.

Alguién puede ayudarme?

Gracias y un saludo,
Responder Con Cita

Viejo 10/11/13, 23:07:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A nadie le ha pasado esto o sabría decirme ?
Responder Con Cita
Viejo 10/11/13, 23:18:50
Array

[xs_avatar]
Netalazos Netalazos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Nexus 6p, Nexus 7 2013
Tu operador: Pepephone
Pues a mi nunca me ha ocurrido. Si es cierto que intento todo lo que puedo no dejar el terminal cargando toda la noche porque no es bueno para las baterias de litio.

Segun dices el descalibrado a mi con la Desire me pasaba que del 100% al 99% tardaba horas en reposo y uso, pero al 15/10% se apagaba. Prueba a volver a calibrarla.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 11/11/13, 01:23:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Viene en algún sitio del foro como se calibra? Que es lo de dejar que se apague y cargarlo durante 4 horas ?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One X

Hora actual: 09:24:48 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /