![]() |
|
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() [shadow=1]Android 4.4 permite mostrar el porcentaje de batería en la barra de estado sin root[/shadow] ![]() Leemos en xatakandroid.com ![]() ![]() leer más: xatakandroid.com |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Samsung deja hacer eso sin ningun problema..No se las otras marcas
|
|
||||
|
||||
Lo que no entiendo es porque no lo han puesto como una opción en ajustes de batería ¿Tanto cuesta?. Es como lo del fondo de la pantalla de bloqueo, ¿hay algún motivo técnico que desconozca que haga difícil implementar esta opción? Usando aplicaciones de terceros se soluciona, como GSam o PowerToggles para lo de la batería e Image 2 Live Wallpaper para el fondo, pero claro, lo ideal sería no tener que recurrir a aplicaciones de terceros.
|
|
Sony también :p
|
|
El Samsung S3 y LG L9 si lo permiten hacer de serie, viene en los ajustes, mostrar porcentaje de bateria.
|
|
||||
|
||||
Esto a fecha de hoy ya tenia que venir de serie, y encima no blanco sobre blanco
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo lo que no entiendo es porqué han puesto el color de los números del mismo color del fondo del icono de la batería jaja.
No creo que haya sido descuido de los desarrolladores de 4.4, pero tampoco entiendo la idea. |
|
||||
|
||||
Es mi primer terminal con android, pero en el xperia z se puede de serie.
|
|
|
Cita:
tambien se que algunos sony lo dejan hacer.... para que vean las "novedades" de android puro, que casi siempre estan por detras de los fabricantes pero siempre salen con bombo y platillo y los fanaticos se la creen.... luego no quieren que los comparen con los apple fanboys ![]() |
|
||||
|
||||
Lo acabo de instalar, pero como tengo un 76% de bateria no veo si sale algo o no XD
Vaya chapuza lo de los numeros blancos... |
|
Podrían hacerlo bien si quisieran pero si implementan todo de serie la gente no compraría aplicaciones y recordemos que google vive de la publicidad y de las comisiones que se lleva en la google play, aunque no es lo que mas pasta le de pero no creo que renuncien a ello.Las demás compañías viven de la venta de móviles por eso implementan mas cosas creo yo porque las apps se la sudan Xd
|
|
Esto es una broma no?
|
|
||||
|
||||
No es una opción de serie, ni está pensando para ser usado por el momento....
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|