ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 (Exynos)

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/11/13, 12:37:59
Array

[xs_avatar]
moyi1977 moyi1977 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2013
Tu operador: Movistar

S4 Instale rom y quede sin poder llamar ni datos moviles

Hola amigos, ayer estuve leyendo este foro todo el dia para entender un poco de todo esto.

Compre un s4 usado, este venia rooteado y con una rom de omega, con el "boot checker basic" verifique que este estubiera con root, y efectivamente así era.

Con esa rom encontre 2 problemitas, uno era que no me aparecía el icono "correo electrónico" y el otro es que notaba que la batería no duraba mucho. Por lo que me decidí a instalar otra rom a través de odin 3.07, instale la 4.2.2 de Chile. Todo bien, me volvió a aparecer el icono de "correo electronico", el problema es que cuando quiero llamar a algún numero me aparece "no registrado en la red" y los datos moviles tampoco estan funcionando.

Se conecta al wifi sin problemas, y la carpeta EFS la tengo respaldada en mi computador.

Agradeceria mucho si es que me pudieran ayudar. Muchas gracias y saludos desde Chile
Responder Con Cita

Viejo 07/11/13, 16:09:13
Array

[xs_avatar]
lobomarino lobomarino no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A7(2016)
Tu operador: Claro
Siempre acostumbro desde el Samsung Omnia a que luego de cada flasheo entro en la configuración de redes y pongo a detectar redes , cuando encuentra todas las redes que detecta entonces elijo una que no es la de mi operador, en unos segundos me aparece el mensaje : La configuración de la tarjeta SIM no permite el registro en la red seleccionada.
Luego de esto entonces si elijo la red de mi operador y me confirma Registrado en la red, acto seguido cierro todo y reinicio el móvil, ya con esto siempre he obtenido buen resultado con las conexiones tanto para comunicar como datos.-
Responder Con Cita
Viejo 07/11/13, 19:29:09
Array

[xs_avatar]
moyi1977 moyi1977 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2013
Tu operador: Movistar

Gracias lobomarino, lo que tu me decias no me resulto pero muchas gracias.

Luchando por horas di con la solucion que estaba en un tema aca creado...lo que habia pasado, es que al instalar la rom 4.2.2 de Chile por medio de Odin, me había eliminado mi IMEI y dejado uno generico.
Trate de recuperar la carpeta EFS que habia guardado y era imposible, no me dejaba volver a mi IMEI original. Descargue el rom 4.2.2 de India y nada, seguia el mismo problema. La solucion estaba en este tema:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=653668

Solo basto con descargar el modem y flashearlo con odin, todo volvio a la normalidad. Ahora quede con la rom 4.2.2 de India y el modem I9500_UBUBMG9_MODEM.tar.md5.

Revivio el s4 !! jojojo saludos
Responder Con Cita
Viejo 13/11/13, 14:08:55
Array

[xs_avatar]
El Inmortal El Inmortal no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: NOTE3 SM-N900
Tu operador: Tigo
Comparto tu alegria, me paso algo parecido

Cita: Originalmente Escrito por moyi1977 Ver Mensaje
Gracias lobomarino, lo que tu me decias no me resulto pero muchas gracias.

Luchando por horas di con la solucion que estaba en un tema aca creado...lo que habia pasado, es que al instalar la rom 4.2.2 de Chile por medio de Odin, me había eliminado mi IMEI y dejado uno generico.
Trate de recuperar la carpeta EFS que habia guardado y era imposible, no me dejaba volver a mi IMEI original. Descargue el rom 4.2.2 de India y nada, seguia el mismo problema. La solucion estaba en este tema:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=653668

Solo basto con descargar el modem y flashearlo con odin, todo volvio a la normalidad. Ahora quede con la rom 4.2.2 de India y el modem I9500_UBUBMG9_MODEM.tar.md5.

Revivio el s4 !! jojojo saludos

modem MG9 o posterior ocurre esto al intentar retornar a otro modem inferior
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500

Hora actual: 12:52:30 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /