ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/10/09, 17:06:58
Array

[xs_avatar]
idece idece no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: SE u20i

Flash en HTC Magic (Megavideo, DailyMotion, etc.)

Me parecio que hay gente que dice que las roms de hero realmente no tienen flash, pues queria decir que si que funciona, a mi me va perfectamente he podido ver videos es Megavideo, GoogleVideo, Dailymotion, Tu.tv, etc.
En minijuegos he probado solo un juego y me cargo el flash, luego me dijo que el juego no podia ejecutarse en mi dispositivo.
Youtube cuando pones un video te carga el HTC Flash Player, que parece que es un programa dentro de la rom que debe descargar el enlace y ejecutarlo desde el movil (no lo se); la paradoja es que va mas rapido si se carga el flash en el navegador mismo que en el HTC Flash Player.

Lo siento si estoy creando un post de algo que ya lo tiene claro todo el mundo, pero me parecio que no.
saludos

PD: la rom es DuBZHero_1.2
Responder Con Cita

Viejo 14/10/09, 17:10:29
Array

[xs_avatar]
thepoki thepoki no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: HTC MAGIC

Muchas gracias,yo instale esa rom pero cuando se pone lo que es descansando la pantalla se me queda pillao, por cierto confirmo tu teoría ya que ya lo probé
Responder Con Cita
Viejo 14/10/09, 17:12:18
Array

[xs_avatar]
marendo marendo no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: iPhone 4 - Samsung Galaxy
Tu operador: Simyo
No, lo que se ha dicho es que las ROMs de Hero tienen un Flash Lite 3.x, no un Flash completo. Efectivamente funcionan muchas cosas, pero otras cuantas no.... el año que viene cuando salga definitivamente el Flash 10.1 para todos los dispositivos (Android incluido) todos estaremos en igualdad de condiciones y en igualdad con el Flash de PC.

Y si, ya hay varios post que aclaran este tema

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic > ROMs y desarrollo HTC Magic

Hora actual: 13:23:29 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /