|
||
|
||||
|
||||
Compro android 150€
Busco un android de hasta 150€ Vodafone , Orange o liberado/libre
Me interesan móviles de gama media-alta como galaxy s2 , xiaomis , meizu o parecidos No me importa el aspecto físico y arañazos siempre si móvil funcione y me interese Todo es hablar Pago a mano en sevilla También dispongo de un iPhone 4 libre de 16gb por sí interesa Un saludo
|
||||
|
||||
MP respondidos , esto se pone interesante jajajajjaja si alguien tiene un Note3 todo arañado pero que funciona 150 €urazos ;)
|
||||
|
||||
hola amigo...
todavia no he puesto el post, ahora pongo el post y fotos, pero he visto tu anuncio y te informo. voy a vender mi Galaxy nexus de 16 gb con muchos accesorios. 3 fundas 1 filtro antibrillo puesto, 2 filtros de los chinos, y otro filtro antiscrach 1 bateria extendida de 2000mha y su tapa trasera 1 cuerpo de fibra de carbono ya colocado. caja y factura del 2012 no hace falta decir, que el telefono esta super cuidado. con TWRP 2.6.3.0 y android 4.3.1 instalado. si te interesa ponte en contacto conmigo. salu2 http://www.htcmania.com/showthread.p...8#post11067158
Última edición por Fransis Día 10/11/13 a las 19:42:22. |
|
||||
|
||||
Debes usar el formulario de compras para crear el anuncio. Desde septiembre es obligatorio hacerlo en todas las secciones del mercadillo.