|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
se apaga solo ayuda!
Pues llevo unos dias con el galaxy s2 y la rom de cyanogenmod 10.2 que instalo con la nueva forma que ha sacado cyanogen y resulta que por el 40 % o asi se apaga el movil y cuando lo enciendo la bateri se encuentra wn un 10% o menos.
Nose si tendra que ver algo pero en almacenamiento>varios, borre battery.log Me podriais ayudar? |
|
|
||||
|
||||
Pues llevo unos dias con el galaxy s2 y la rom de cyanogenmod 10.2 que instalo con la nueva forma que ha sacado cyanogen y resulta que por el 40 % o asi se apaga el movil y cuando lo enciendo la bateri se encuentra wn un 10% o menos.
Nose si tendra que ver algo pero en almacenamiento>varios, borre battery.log Me podriais ayudar? ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Nose si tendra que ver algo pero en almacenamiento>varios, borre battery.log Me podriais ayudar? ![]() un salusooo
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Eso es...asegúrate que en Android te marca cien por cien luego reinicia en recovery y quédate ahí una hora...después de eso reinicia y en recovery avanzado haz un wipe battery status
|
||||
|
||||
El wipe battery stats no es solo para reiniciar las estadísticas?
|
|
||||
|
||||
Ve, no te asustes debe ser algun error de la rom basta con flashearla limpia con wipes y formats, ps ayer me dio nostalgia y llevaba puesta una omega de febrero basada en xwlsd, por ocio me la puse, y joder fui a un cumpleaños de una amiga, y la cobertura en su apartamento era poca , y en 2 horas se me reinicio como 6 veces el s2, lo sacaba del bolsillo y estaba apagado, me asuste un poquito pero bueno aproveche los errores de esta rom pa pasearme por MIUI un rato, si no, ni hubiera flasheado, asi que no te asustes jejeje.