|
||
|
|
||||
|
||||
Huawei Honor 2, se presenta en China un nuevo gama alta
Huawei Honor 2, se presenta en China un nuevo gama alta ![]() Leemos en xatakandroid.com Huawei parece que quiere unirse a la fiesta y sorprender en este final de año, y es que si los primeros rumores nos hablaban de un dispositivo de gama alta con 6.1 pulgadas de diagonal, ahora la marca China acaba de presentar al Huawei Honor 2, un dispositivo de gama alta que sin embargo tendrá un precio de gama media. Las especificaciones son más que importantes, y es que el Honor 2 presentará una pantalla IPS HD (1280 × 720 píxeles) de 4.5 pulgadas, procesador de cuatro núcleos Huawei Hass K3V2 y 2 GB de memoria RAM para completar una plataforma de hardware más que buena. Android 4.1 Jelly Bean llegará con el terminal, pero enmascarado por Emotion UI 1.5. La batería será de 1.900 mAh y la cámara de 8 megapíxeles. Además, por si esto pareciese poco, añade algo que de momento no hemos podido ver en ningún terminal de gama alta, como es la funcionalidad Dual-SIM, que permitirá utilizar dos SIMs en stand-by simultáneamente. El propio CEO de Huawei, Yu Chengdong, ha anunciado que el lanzamiento del dispositivo será en muy poco tiempo, probablemente en un par de semanas, y a un precio de 390 dólares, lo que lo hará todavía más atractivo si tenemos en cuenta en enorme despliegue en cuanto a especificaciones. Sin embargo, de nuevo tenemos malas noticias, y es que en un principio no hay ninguna previsión para su comercialización fuera del mercado asiático. Por poner un ejemplo, en Europa todavía esperamos al Ascend D Quad, un terminal con 1 GB de RAM que prevé su venta alrededor de los 499 €.![]() fuente: xatakandroid.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Otro móvil con especificaciones espectaculares, está claro que los chinos quieren romper el mercado en Europa, si es que deciden traerlo...
|
||||
|
||||
|
Buen equipo sin duda, peeero, con el tamaño que tiene por que no le ponen una batería decente?
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi pregunta es: si se puede adquirir en ebay, ¿tendrá el teléfono al menos el idioma inglés y funcionaría en Europa?, es una duda que tengo.
|
||||
|
||||
|
pues a este si le veo mucho parecido al iphone 5... apple ya estara llamando a los abogados...
|
|
|
||||
|
||||
|
Un móvil muy potente que escasea en batería... Que moda de poner baterías tan limitadas.
|
||||
|
||||
|
me gusto!!! bien por huawei!!!
|
||||
|
||||
|
luego mas impuestos a nosotros, que al final termina en coste de otro normal como Samsung u otra compañia ... asi que la gente decide comprar un movil de una marca conocida...es un circulo vicioso muy malo..- |
|
|
||||
|
||||
|
Trae muy buen Hardware,pero me parece caro 499€ por un Huawei,que al fin y al cabo es un Huawei,que esque vale como un : Sony,Samsung o casi como un iPhone.
El precio ideal para ese movil me pareceria 350€ cosa así |
|
|
||||
|
||||
|
pero no sabemos leer! pone que valdra 390$
|
|
||||
|
||||
|
huawei esta creciendo mucho con sus terminales,pedazo de terminal el honor2 con unas especificaciones pero que muy buenas,samsung y demas marcas estaran temblando,mirad el ascend g300 que por poco dinero te dan un terminal muy bueno,la pantalla tiene una calidad muy decente y con ics va como un tiro muy bien por huawei seguid asi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Este es un hibrido parte frontal iPhone y tracera htc, pero Apple a los chinos no los tocan ni con una pluma jeje por k será
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||