|
||
|
![]() |
![]() |
Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Continua el problema de la 4.3 con Pepephone
Pues eso, que yo al menos sigo teniendo problemas para configurar la conexión con Pepephone. En este caso es un poco diferente que en la 4.3 pero igual de cojonudo. No casca la app de telefono, pero sigue sin aparecer la definición de pepephone en los apn, y crearla tiene un pequeño truco, ya que si no defines algunos datos no te deja salir ni guardar.
Los datos que hay que poner son estos: Nombre: internet Pepephone Apn: gprsmov.pepephone.com MCC: 214 MNC 06 |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a nachopr su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
olvidate de lo otro pon solo
Nombre: internet Pepephone Apn: gprs.pepephone.com lo demas dejalo como esta, luego antes de salir guardas y selecciona la conexión que creastes de pepephone |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a zadkyn su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Muchas gracias yo soy de Pepe però me llega hoy.
|
|
||||
|
||||
Ya no se pone gprsmov? por que?
|
|
||||
|
||||
Ok. o sea, que los dos son válidos... probaré a cambiarlo.
![]() |
|
||||
|
||||
Aqui teneis las diferencias entre poner gprs y gprsmov, http://blog.pepephone.com/index.php/...is-y-no-tanto
Que cada cual use la que mejor le convenga :P Saludos!
|
||||
|
||||
Yo tengo la 4.3 en el Galaxy Nexus y nunca he tenido ningun problema para crear el APN de pepephone...
|
|
||||
|
||||
Aqui teneis las diferencias entre poner gprs y gprsmov, http://blog.pepephone.com/index.php/...is-y-no-tanto
Que cada cual use la que mejor le convenga :P Saludos! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
A mi no me va... Pongo así en el apn, tengo los datos habilitados e itinerancia de datos activada, en modo de red le pongo 3G pero le pongo 2g y tampoco va... Que hago mal??
|
|
||||
|
||||
A mi al principio no me iba, no se si será por activar también la itinerancia ya me va bien. Le he puesto que pille 3g y aun gprsmov.pepephone.com
|
|
||||
|
||||
gprsmov. ni sabía que existía el otro hasta ahora...
Yo tuve otro problema, me pasaba algo raro con mi actual optimus black, me salía en el nombre de la red disponible pepephone internet que estaba marcada por defecto, pero resulta que la conexión me iba muy mal o no me funcionaba directamente, así que miré en las instrucciones de configuración de la web de pepephone y pone "nombre de red: Pepephone" a secas, activar itinerancia y ya está, solucionado el problema. |
|
||||
|
||||
El problema no era que si gprsmov que si solo gprs. A mi al menos es que poniendo solo el nombre del APN y el APN de pepephone... simplemente no me dejaba guardar. Le daba a los puntitos, le daba a guardar y no hacia nada. Le daba hacia atras y había perdido lo introducido.
No entiendo realmente que pasa con lo de pepephone, pero algo no le gusta a Android. Desde la 4.3 esta dando problemas. En esa versión es que arrancabas el movil y cascaba la app de telefono. Ahora no casca, pero tampoco aparece en los APN predefinidos que vienen por defecto en la SIM y eso que el de pepephone está guardado ahi. |
|
||||
|
||||
Prueba a borrar todos los APN que no uses. A mi me funcionó!
|
||||
|
||||
Al telefono no le pasa nada, los de al principio no me iba o no me va, no lo estais haciendo bien. Yo tengo pepephone y 0 problemas.
|
||||
|
||||
Chicos yo lo tengo asi en la 4.3.1 y funciona bien(en el Galaxy S):
||||||
|