ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/11/13, 20:26:40
Array

[xs_avatar]
michaelnike michaelnike no está en línea
Baneado

Fecha de registro: oct 2013
Tu operador: Yoigo

Samsung gt-n7100 no arranca android

Buenas ..me han traido un n7100 y no carga android. Si intento hacer el recovery con vol+,home y power no hace nada. Pero si me deja con vol- para entrar en modo downloading.
Me gustaria intentar ponerle la rom oficial la cual ya me he descargado, pero cuando abro odin y presiona start, lo unico que consigo es que salga FAIL.

Algun consejo??
Gracias
Responder Con Cita

Viejo 05/11/13, 20:47:52
Array

[xs_avatar]
ax25 ax25 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Galaxy NOTE II ;)
Tu operador: ONO
Instala el kies para tener los drivers. Si te sale en un puerto que no sea el COM 4 o COM 5 es un problema de drivers. Reinstalalos
Viejo 05/11/13, 21:44:44
Array

[xs_avatar]
sanjamma sanjamma no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Note 10.1 2014 Edition, S8+, Surface Pro 2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por michaelnike Ver Mensaje
Buenas ..me han traido un n7100 y no carga android. Si intento hacer el recovery con vol+,home y power no hace nada. Pero si me deja con vol- para entrar en modo downloading.
Me gustaria intentar ponerle la rom oficial la cual ya me he descargado, pero cuando abro odin y presiona start, lo unico que consigo es que salga FAIL.

Algun consejo??
Gracias
Si lo que dice el compañero no te funciona, prueba a meter el archivo .md5 en la misma carpeta en la que tengas el ejecutable de Odin, reinicia el PC, cambia de puerto USB e inténtalo de nuevo. Que versión de Odin usas?. La 3.09 te deberia ir bien. Asegúrate de que el archivo de la ROM lo buscas con el boton AP y que están marcadas las casillas de Autoreboot y F. Reset Time. El resto han de estar desmarcadas.

Última edición por sanjamma Día 05/11/13 a las 21:47:27.
Responder Con Cita
Viejo 05/11/13, 22:44:24
Array

[xs_avatar]
miansaji miansaji no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (35)

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Movistar
fijate que en Product Name: ponga el modelo del movil osea n7100, a mi me pasaba eso con un s3 lo cogia lo detectaba y todo pero esta brikeado que le paso solo al no actualizar y nada al sat para cambio de placa base
Responder Con Cita
Viejo 06/11/13, 14:09:57
Array

[xs_avatar]
Baneado

De momento el samsung kies no es capaz de instalar los drivers da error. Dice "el dispositivo no responde.Para solucionar este problema, reinicie el dispositivo".

He intentado con varios cables y varios puertos usb.
El odin lo toma como COM7.

Alguna sugerencia mas?
Muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 06/11/13, 16:41:26
Array

[xs_avatar]
Baneado

Muchas gracias por contestar tan rapido. De momento sigo igual.
El odin me da un error de no pit partition.
Por otro lado el PRODUCT NAME....aparece vacio. no pone nada

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 06/11/13, 16:53:51
Array

[xs_avatar]
Baneado

Doy mas detalles la rom me la he descargado de la parte del foro http://www.htcmania.com/showthread.php?t=465627
y me he bajado la mas actual Febrero 2013. Viene en formato Zip la descomprimo y el resultado es el archivo tar.md5. El cual pongo en AP con odin 3.09 ..Tarda mucho en SetupConnection y luego da error como que no puede conectar con el puerto COM.
Responder Con Cita
Viejo 06/11/13, 17:14:57
Array

[xs_avatar]
buscar buscar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: lg gm 750

busca este programa galaxy note 2 toolkit, el te instalara los driver y de mas, flashear la 4.12 etc a ver si asi te vale, por cierto, por descartar un fallo del puerto usb, si conectas el cargador al puerto usb, te carga??
Responder Con Cita
Viejo 06/11/13, 17:50:41
Array

[xs_avatar]
Baneado

no carga ..pero pense que podiase todo por la rom.
Puede ser el conector?
daros cuenta que no me aparece EL product name y que voltaje llega perfecto al conector de la bateria.
Ademas el dueño dice que estaba funcionando perfectamente y cuando lo cojio estaba apagado y entonces se encontro con el susodicho problema.

Probare el toolkit a ver si hay suerte
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 06/11/13, 20:10:37
Array

[xs_avatar]
Logropedro Logropedro no está en línea
★★Colaborador★★

Fecha de registro: dic 2012
Tu operador: DigiMobil

Si en product name no te pone el modelo, esta muerto es problema de hardware así que...
Viejo 06/11/13, 20:23:49
Array

[xs_avatar]
Baneado

He probado un conector de carga nuevo...y sigue igual. Ni carga ni soy capaz de meter la rom.
Dependiendo con que Odin lo haga o da error de conexion con el COM (que si me llega a coger com3), o error de particion pit.
Si me decis que esta muerto lo dejo.
Un saludo y gracias a todos.
Responder Con Cita
Viejo 07/11/13, 11:10:46
Array

[xs_avatar]
grequenac grequenac no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 6 128 GB
Tu operador: MasMóvil
Por aportar algo que me ocurrió con un S4 réplica sin saberlo ... Supongo que tienes claro que el movil es original y que ha sido comprado en tienda oficial o a alguien de plena confianza. Si es así, intenta, aunque pierdas IMEI y cobertura (después ya lo recuperas poniendo una MG1) , poner una oficial con PIT. Por ahí hay algo de una LK7 con PIT. Está en HTCManía. Porque si entra en download debería ir todo bien. O Cambia de ordenador. Si no sabes el origen cierto del móvil, ten cuidado que no se haya querido meter previamente a lo que estamos hablando una ROM oficial o Custom propia del Note 2, pero claro, si el móvil no es original, se ha jodido el móvil fijo al intentar ponerla. Aunque no creo porque dices que entra en modo Download

Última edición por grequenac Día 07/11/13 a las 11:12:59.
Responder Con Cita
Viejo 08/11/13, 10:34:46
Array

[xs_avatar]
Orion_E Orion_E no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Note II N7100
Tu operador: TELCEL
A mi me paso exactamente lo mismo, lo mande al sat y cuando lo devolvieron con la reparación de hardware y cambio de conector usb
Responder Con Cita
Viejo 11/11/13, 20:36:05
Array

[xs_avatar]
Baneado

Bueno, agradeceros a todos vuestra ayuda pero al final el movil se ha mandado al SAT y me comentan que tiene la placa mala.
Asi que a pagar toca.

Muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 11/11/13, 20:50:21
Array

[xs_avatar]
bukote bukote no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: GT-I9000 x 2 + GT-N7100 + GT-N5100
Tu operador: Tuenti Movil
estaba claro, cuando en el modo donwload no pone el modelo de móvil la placa ha muerto. es uno de los síntomas de la muerte súbita. seguía con la versión 4.1.1 y por eso le habrá pasado.
Responder Con Cita
Viejo 11/11/13, 22:16:26
Array

[xs_avatar]
DrJordi DrJordi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2 N7100 / ASUS Transformer TF101 + Dock
A mi me pasó hace tiempo... que de repente, de la noche a la mañana, dejó de encender y probñe mil cosas (por ahí estará el hilo XD) y al final placa mala y pa SAT...

Saludos y suerte
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100

Hora actual: 01:11:52 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /