|
||
|
![]() |
![]() |
Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Con el wifi se quita el 2g,3G,4G?
Hola a todos,
os habéis fijado que cuando hay wifi no hay ninguno seleccionado? ni 2g,3G,4g... esto ha sido así siempre? lo digo porque yo vengo de la compañía de la manzana y no se sí es así. Luego cuando sales del alcance del wifi, se vuelve poner lo que tenías? Salu2 |
|
|
||||
|
||||
si..al menos en mis otros android si tienes co ectada el wifi no te sale nada de 2 g 3 g...
|
|
||||
|
||||
Hola a todos,
os habéis fijado que cuando hay wifi no hay ninguno seleccionado? ni 2g,3G,4g... esto ha sido así siempre? lo digo porque yo vengo de la compañía de la manzana y no se sí es así. Luego cuando sales del alcance del wifi, se vuelve poner lo que tenías? Salu2 ![]() Pues claro que si usas WiFi no vas a tener ninguna red móvil de datos disponible. Y si cuando salgas de zona WiFi te reconectara los datos automáticamente.
|
||||
|
||||
Pues vaya, creo que he hecho bien en cambiar jajaja cada vez que investigo algo me acabo sorprendiendo.
POr cierto, si no coge bien el 3G puede que se quite también? lo digo porque en varios sitios donde no cojo apenas cobertura, me voy a la red movil y no hay marcada nada. Buena compra creo que he realizado ;) Gracias chicos. |
|
||||
|
||||
Aunque la educación es gratuita por lo menos en España, aqui van algunas recomendaciones para todos aquellos que tuvisteis que dejar el colegio e iros a recolectar calabazas al campo (con perdón para los agricultores que no tienen la culpa) ya que éso es lo que parece leyendo algunos post.
A VER: SIN HACHE, CON UVE Y SEPARADO!!!!!! ejemplos: a ver si me ayudais, a ver si alguien sabe ésto, etc. HABER: Es por ejemplo, el dinero que tienes en la cuenta. ECHO: Echarse la siesta, echar una peli, echar una partida, echar a alguien de algún sitio..... HECHO: verbo: He hecho el trabajo. Adjetivo: Estoy hecho un fiera, trabajo hecho.... Sustantivo masculino: Los hechos historicos, el testigo explicó los hechos... Mañana mas... |
|
||||
|
||||
Siempre a sido asi
|
![]() |
![]() |
||||||
|