|
||
|
||||
|
||||
chromecast y wifi
hola a todos,tendo un problema con el crhomecast,os comento,no se si le habra pasado a mas gente pero a mi me parece de los mas raro,cuando tengo conectado el crhomecast a la tv,no me funciona el wifi del portatil,tengo que quitar el crhomecast y reiniciar elrouter,para que me funcione,y lo mas raro todavia es que tengo una raspberry y tanto en esta como en los moviles si me funciona,no soy muy entendido de estos temas pero pienso que sera algo de las ip,hay alguien que me puede dar la solucion.
muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
Tiene pinta que la ip que coge el chromecast es la misma que la del portátil. Ponle la ip dinámica al portátil!
|
||||
|
||||
me esta pasando algo asi en mi casa tambien, pero cfreo que es cuestion de la porqueria de modem de fibertel, cada tanto algunos dispositivos (tengo varios telefonos, tablets, chromecast, y notebook) se desconectan y quedan en "obteniendo ip"y otros quedan conectados lo mas bien, pero es aleatorio, por lo general la notebook anda y los demas se desconectan.Cuando reinicio el modem anda todo bien y al rato otra vez...
Última edición por hacirelli Día 07/09/14 a las 17:06:07. |