|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia SP Todo sobre el Sony Xperia SP |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Hay vida en Android sin los servicios de google? Como desactivarlos.
He visto varias quejas por ahí de que los servicios de google consumen mucha batería y recursos y hay gente que no lo usa, y sin embargo siguen consumiendo.
Si alguien quiere quitarlos(mejor dicho congelarlos) lo que hay que hacer es esto: 1) Ser root. 2) Usando algún programa que permita congelar apliaciones y servicios (link2SD, TITANIUM backup,...) 3) Congelar las siguiente entradas (las pongo tal cual aparecen en el link2SD:
No hace falta reiniciar. OJO!:
Otra cosa que podemos hacer es, si teneis el maravilloso programa tasker, crear un tarea para descongelarlos y otra para congerlarlos, así si en un momento dado necesitais ir la la play store por algo podeis crear una tarea para desactivar y otra para activar, lo podeis ver en este post: Tareas para tasker para Desactivar y Activar google services/google play
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mucho sacrificio para borrar los servicios de google no? Es mi opinión.
Aún así buen aporte! ^^ |
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso servicios de Google (gMail, Chrome, Play Music y algo mas) asi que no me merece la pena, pero a gente que no los use les ira de lujo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el aporte. Sin embargo no lo recomendaría y menos para usuarios novatos. De que consuman los servicios de google mucha batería/recursos es porque muchas cosas están en un sólo lugar (búsqueda de google, localización del dispositivo, sincronización de contactos, playstore, marco de servicios. Desde mi punto de vista son útiles la mayoría de ellos y se actualizan frecuentemente.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No le veo necesidad a esto, al menos yo no puedo vivir facilmente sin Google. Google es SkyNet. Google es D10S
|
|
|
||||
|
||||
---------------------------------------------------------------------------------------- novomilenio.com - diseño - internet - tiendas online Última edición por mpiero Día 09/11/13 a las 20:17:22. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
voy hacer la prueba respecto a la bateria con solo usar la apk del face ya deja la ram de 200 si al hacer esto se puede ganar de 50 o mas megas libre pues es muy recomendable
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||