![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
samgungs apk.
Hola a todos.
Lo primero un saludo a todo el foro. Mi consulta es si alguien podria pasarme las apks de samsung... me refiero a las de la CUENTA SAMSUNG... ya sabeis ... como si fuera la del GMAIL.... Las querria para metersela a la rom GREEN GOBLIN 0.5 y asi desinstalar la MARAVILLOSA ROM OFICIAL 4.3 GRACIAS ![]() |
|
|
Hola de nuevo.
Necesito vuestra ayuda...para que alguien me ayude a instalar las APKS de Samsung Account...he instalado una...pero no me actualiza...puede que me falte algo?... Si alguien me puede ayudar .... please. |
|
no conosco esa rom, pero sino las trae de origen, quizas bo son del todo compatibles. y por eso no se actualizan.
|
|
Gracias por contestar.
La rom es de javi lonas, y no se si es del todo cierto lo que me comentas , podria ser que fuera compatible, pero me extraña por que la rom es la base stock libre mg4 de españa y al ser rom stock deberia de funcionar, otra cosa es que el no la incluyera en la rom. |
|
El tema es que creo que me falta alguna apk mas que instalar para que me funcione.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|