![]() |
|
SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro Para hablar del hermano pequeño del X10 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
#1
|
||||
|
||||
La aplicación Pantalla de Inicio se ha interrumpido
Hola a todos,
Estaba instalando un juego del Android Market cuando mientras instalaba los archivos ha ocurrido esto: El teléfono ( que tiene la versión 1.6) se ha quedado un momento medio colgado y después me ha mostrado el siguiente mensaje: Lo sentimos La aplicación Pantalla de Inicio (proceso com.sonyericsson.homescreen) se ha interrumpido inesperadamente. Inténtalo de nuevo. Forzar cierre. Le doy a Forzar cierre y vuelve a salir el mismo mensaje una y otra vez y yo a darle a Forzar cierre pero no se cierra. Me muestra la barra de notificaciones, pero al no mostrarme el menú inicio no puedo acceder a Ajustes para resetear el teléfono. Tampoco puedo llamar, enviar mensajes ni acceder a ninguna aplicación. Sólo puedo recibir llamadas y acceder a la carpeta del teléfono a través del USB .. por lo demás está muerto. He intentado lo siguiente: 1- He quitado batería y sim 2-He intentado reparar a través de PC Companion pero el programa no detecta ningún teléfono conectado. Conseguí que lo detectara una vez (a base de quitar y poner el USB) pero cuando le di a iniciar el Support Zone me salió un mensaje "Se necesita una conexión a internet, conectese y vuelva a intentarlo". Estoy conectado, ahora mismo estoy escuchando Spotify sin problema. Después quité todos los programas que necesitaban de la red por si la estaban colapsando pero siguió dándome el mismo error. ¿Alguién me sugiere por favor que más hacer antes de que lo tire por la ventana? Muchas gracias de antemano y saludos Última edición por lleoun Día 26/02/11 a las 20:21:35 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lleoun su comentario: | ||
|
#2
|
||||
|
||||
¿Hay alguna manera de iniciar el teléfono en modo a prueba de fallos, o modo seguro?
|
#3
|
A mi me pasa eso pero haciendo otras cosas, el caso es que lo soluciono de la siguiente manera bloquea el teclado y preciona el boton de encendido para que salga el panel de opciones (apagar, modo avion, etc.) y desde ahi apagalo, lo enciendo y listo con eso al menos yo soluciono el problema, saludos
![]() |
#4
|
||||
|
||||
probastes con seus? pc companion no sirve para nada
http://www.sonyericsson.com/cws/down...p-2.11.1.9.exe |
#5
|
|
Cita:
![]() ![]() Una sugerencia mas es re instalar el home desde system/app Como experiencia mia, te puedo decir que igual me pasaba este error pero en Android 1.6, te recomiendo el actualizar tu telefono para que tengas, aparte de tener el software mas actual, tendras corregidos bugs de esa version! Saludos man! |
#6
|
||||
|
||||
Cita:
2-He intentado reparar a través de PC Companion pero el programa no detecta ningún teléfono conectado. Conseguí que lo detectara una vez (a base de quitar y poner el USB) pero cuando le di a iniciar el Support Zone me salió un mensaje "Se necesita una conexión a internet, conectese y vuelva a intentarlo". Estoy conectado, ahora mismo estoy escuchando Spotify sin problema. Después quité todos los programas que necesitaban de la red por si la estaban colapsando pero siguió dándome el mismo error. y le digo que pruebe con seus es mucho mas fiable, que el pc companion |
#7
|
||||
|
||||
Gracias a todos por responder.
Estaba poniendose muy crudo: apagar el telefono incluso quitar la bateria no funcionaba. Tampoco podia instalar la 2.1 porque mi operadora no la tiene disponible. En cuanto a rootear, flashear, no habia manera de instalarle nada. Al final en plan desesperado empece a apretar varias combinaciones de botones al encenderlo. Por fin se encencio y entro en la pantalla de inicio, con un mensaje en la esquina inferior izquierda que decia Modo Seguro. Entonces desinstale los dos programas que estaba instalando cuando el problema ocurrio, apague y encendi y por fin todo solucionado y todo normal. Gracias de nuevo y saludos |
#8
|
||||
|
||||
MODO SEGURO? guauu no sabia que existia
|
#9
|
||||
|
||||
que botones apretaste porque ya np se que hacer tampoco
|
#10
|
||||
|
||||
ayuda mi celular xperia x10 no se puede ayudenme por favorrr
![]() |
#11
|
||||
|
||||
jgdcghcjhm
|
#12
|
||||
|
||||
hola, me acabo de registrar porque gracias a ustedes pude reparar mi cel, tenia el mismo problema y pude entrar en modo seguro, lo logre apagando el cel, después lo encendí y mientras cargaba, deje apretados las 3 teclas q están adelante, solo por las dudas también apreté el volumen hacia arriba, una ves en el menú, me dirigi a configuraciones y desinstale las aplicaciones que había descargado en la ultima ocacion.
cuenten si funciona SALUDOS DEL OJO LOKO ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 05:36:33 (GMT +2)
HTCMania: líderes desde el 2007