|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Exelente roms que no se habla en este foro
He probado por mucho tiempo esta roms y la verdad va muy bien tanto en el consume y en la fluidez... Encantado con esta roms.... Dejo el link http://www.androidiani.com/forum/mod...ck-themed.html
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, yo la he probado en unas cuantas versiones, si que esta chula y tal pero siempre me toco cambiarla por lgo. la ultima que me baje creo que era la v29 y no me duraba mas de 3 horas de pantalla.
La v31 por lo que veo es una 4.4.4 stock. Es una errata o ya esta esa version para el s4? Me la bajare y la probare a ver que tal esta version |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Compañero, la batería me ha durado de 8 a 10 hrs, con uso constante... En cuanto a la versión es una 4.4.4 stock..
|
||||
|
||||
|
Descargada é instalando... ire informando de consumos y comportamientos. A ve que tal...
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas.. intalada. de momento.. exceso de personalizacion!!! alguna posibilidad de dejarla mas stock y luego ir poco a poco???
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos y gracias por el link |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Siento contradecirte... la 4.4.4 para versión tmobile salió hace un par de semanas, la primera Rom que la uso fue Echoe. Y esta es la segunda que veo ya. Ambas sobre la base americana, que de momento es la única actualización. Se supone que irán saliendo el resto en los próximos días. ..
|
||||
|
||||
|
pero esa vale para el nuestro? la podemos poner por odin? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
compañero!!, En cuanto a tiempo de pantalla prendida es de 4hrs más o menos... Sinceramente no he encontrado muchas diferencias con otras roms que he usado... Cucada android es un mundo
|
||||
|
||||
|
Perdón compa, no m exprese del todo bien, es una roms portada del m919, como indicó el compañero abajo, disculpas 😉
|
||||
|
||||
|
La flashea a través de recovery compañero!
|
||||
|
||||
|
Buenas. .. la rom va muy bien, pero, al menos a mi, se me traga la batería a un ritmo escandaloso!!! Y eso sin apenas uso!!!
|
||||
|
||||
|
en el dia que la tuve no note drenaje de bateria, consumo normal igual a las otras, eso si . yo solo instale la rom con todas las app, mas el paquete de app de samsung, el moden y el fix de la sdcard no me hicieron falta deje el gng8 que es el que tengo con la hele.
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que usarla por lo menos unos días para que se adapte bien la roms, e todo caso cambia de kermel
|
||||
|
||||
|
Es verdad, generalmente tardan unos 5 ciclos completos de carga en asentarse una rom, además generalmente puedes configurar el kernel como hago yo, en modo batería para ahorrar aún más, si todavía no están conformes.
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Recordad que esta rom cambia el CSC, así que cuando instales otra, no dispondréis de localización de gps. No os asustéis, disponéis de aplicación con tuto sobre como restablecer el CSC adecuado
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|