Tasker Para hablar de todo lo relacionado con la aplicación tasker

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/03/14, 21:58:31
Array

[xs_avatar]
binlalo binlalo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Orange
Reproducir con Mediamonkey

Buenas noches a todos! Estoy intentando hacer un perfil en el que se inicie la reproducción de música al conectarse a la radio bluetooth del coche. Es una cosa tan simple como lanzar la aplicación de música que tengo (mediamonkey) cuando se conecte, esperar un par de segundos (para que termine de cargarla, por si acaso) y emular el botón multimedia de play.

El problema es al emular la pulsación, que la app que tengo para los podcasts lo detecta como si fuese una pulsación del bluetooth e inicia la reproducción. Tiene una opción para desactivarla pero como alterno los podcasts con la música necesito tener el control por bluetooth activado en ambas aplicaciones, ¿hay alguna otra manera de iniciar la reproducción de manera selectiva dentro de la app que esté abierta?

He probado emulando las pulsaciones con el trackpad hasta darle al botón de play pero eso sólo sirve si está la pantalla encendida y desbloqueado así que no me vale porque cuando se conecta el móvil está en el bolsillo.

Se os ocurre alguna otra manera? Gracias.

(No he pegado aquí los xml porque las tareas son muy simples y tardaba menos explicándolas pero si queréis las subo).

Última edición por binlalo Día 29/03/14 a las 23:59:55.
Responder Con Cita

Viejo 27/03/14, 23:28:46
Array

[xs_avatar]
Caravantes Caravantes no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por binlalo Ver Mensaje
Reproducir con Mediamonkey
Tu problema es el mismo que ya se ha tratado en otros hilos. En el dispositivo, hay varias apps que pueden reproducir audio/música, y Tasker no parece capaz de elegir la app concreta que queremos utilizar. Mira estos hilos:

Reproductor multimedia por defecto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=719154

Automatizar la elección de reproductor de música -bluetooth http://www.htcmania.com/showthread.php?t=792142
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Otro software para Android > Tasker

Hora actual: 15:06:33 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /