Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/05/10, 02:13:14
Array

[xs_avatar]
Skoon Skoon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: P30 Pro
Tu operador: Pepephone
noticia Emulador PSX Fpsece v0.10.1 [8/5/2010]

Debido a la saturacion de posts existente en el anterior hilo (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=93484) y a la pérdida de actualidad de algunas de las soluciones alli explicadas, me he decidido a crear este nuevo hilo con el tutorial más actualizado para que les resulte mas fácil de entender a los mas nuevos. Para cualquier novedad o idea no dudeis en poneros en contacto e iré actualizando el tutorial...

Tutorial última versión con cab del 8/05/2010 (by Skoon):

1- Borramos todas las versiones anteriores del fpsece y nos aseguramos que no queda ningun tipo de archivo ni carpetas en la tarjeta de memoria ni en la interna.
2- Hacemos un Soft Reset
3- Instalamos el .cab del emulador gratuito (http://perso.numericable.fr/schtruck/FpseCE_010.zip) en la tarjeta de memoria
4- Instamos el .cab de la version de pago (que nos enviaran a nuestro email una vez donado y piendolo aqui http://fpsece.net/request), de nuevo en la tarjeta de memoria
5- Hacemos Soft Reset
6- Descargamos este zip (http://www.megaupload.com/?d=RK3TCVOW) donde encontrareis 2 carpetas (480X420 y PAD), pues copiais ambas carpetas dentro de "Tarjeta de memoria/Archivos de programa/FpseCE/Skins" y le dais a sobreescribir.
7- Hacemos Soft Reset
8- Descargais la bios (resubido http://www.megaupload.com/?d=E37KAPLZ ) y la copiais dentro de "Tarjeta de memoria/Archivos de programa/FpseCE/BIOS"
9- Una vez hecho todo esto, debemos editar el "fpse.ini" que se encuentra en "Tarjeta de memoria/Archivos de programa/FpseCE" y añadir bajo el apartado [PocketPC] la linea HD2=1. (desde el pc con el bloc de notas por ejemplo)
Para quienes no sepan/no quieran hacer esto, aqui (http://www.megaupload.com/?d=W38JTAZ0) teneis el "fpse.ini" ya modificado, solo teneis que copiarlo encima del otro y darle a sobreescribir.
10- Hacemos Soft Reset
11- Una vez hecho todo esto, ya podeis meter alguna de las ISO que ha colgado el compañero DarkHawk (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=93782) en cualquier lugar de la tarjeta de memoria. Cuando abrais el emulador os aparecerá una especie de explorador de archivos, con el que tendreis que buscar dicho ISO en el lugar que lo hayais situado. Pulsais encima de él, y a disfrutar!!!

Ademas os adjunto las nuevas instrucciones oficiales traducidas al español por
MaxPower publicadas ayer mismo, que os recomiendo que os leais para saber como funcionan cada uno de los diferentes botones del nuevo skin del emulador. (Recomendado leer a partir de la pagina 8, las anteriores no os serviran de nada...)

Siguiendo todos estos pasos tal cual, funciona correctamente en mi HD2 (multitouch, vibración, pads..), para cualquier duda que os surga por aqui estare, pero leeros las Instrucciones oficiales que os sacaran de muchas de ellas...

Todos los archivos adjuntados han sido subidos por mi a Megaupload, asi que no os preocupeis que les he pasado el antivirus anteriormente!
Si os aparece en Megaupload "El archivo al que está intentando acceder está temporalmente desactivado", no os preocupeis y volverlo a intentar en 5 minutos o recargar varias veces la pagina.

Un saludo y espero que os sirva.
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: pdf Fpsece 0.10.1 README (Spanish).pdf (684.7 KB, 594 visitas)

Última edición por Skoon Día 06/07/10 a las 13:14:27.
Responder Con Cita
Los siguientes 19 usuarios han agradecido a Skoon su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 10/05/10, 02:17:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Reservado...
Viejo 10/05/10, 08:03:28
Array

[xs_avatar]
Xusko17 Xusko17 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9
Tu operador: Yoigo
Como ya te dije, muy bueno Skoon! A mi a ver si me llega la versión support que hoy va a hacer dos dias que lo mandé!;) que ganasss!!!
Responder Con Cita
Viejo 10/05/10, 09:44:18
Array

[xs_avatar]
DarkHawk DarkHawk no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: HD2 Leo
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Xusko17 Ver Mensaje
Como ya te dije, muy bueno Skoon! A mi a ver si me llega la versión support que hoy va a hacer dos dias que lo mandé!;) que ganasss!!!
Creo que ahora tienes que meterte en la web para pedirlo.
Responder Con Cita
Viejo 10/05/10, 11:18:48
Array

[xs_avatar]
musti100 musti100 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: htc hd2

Cita: Originalmente Escrito por DarkHawk Ver Mensaje
Yo done hace 3 dias y me lo enviaron al correo el dia siguiente, mira las carpetas de tu correo, puede ser que este clasificado como spam. El mio estaba ahi.
Responder Con Cita
Viejo 10/05/10, 11:57:07
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Y donde? es que me he metido en la web pero entre que no lo entiendo muy bien y que no lo veo...mal mal! jeje.

En el correo spam no lo tengo, es que Gmail CREO que no tiene esa opción
Responder Con Cita
Viejo 10/05/10, 13:24:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Aqui es donde tienes que poner tu email y te lo mandan a los 10-15 min
http://fpsece.net/request
De paso tb lo pongo en la guia
Viejo 10/05/10, 13:43:07
Array

[xs_avatar]
Nande Nande no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Modelo de smartphone: Xiaomi MI A2
Tu operador: Lowi
Genial el tuto!! Está perfecto.

Yo probé la versión 0.1 hace unas semanas, pero la instalación la hice a pelo, sin cambiar nada, y cuando cargaba una ISO luego no había manera de salir del programa, tocaba hacer SoftReset desde el botón de atrás... Ya no pasa eso?

Un saludo y gracias por el curro!
Responder Con Cita
Viejo 10/05/10, 14:17:16
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por Nande Ver Mensaje
Genial el tuto!! Está perfecto.

Yo probé la versión 0.1 hace unas semanas, pero la instalación la hice a pelo, sin cambiar nada, y cuando cargaba una ISO luego no había manera de salir del programa, tocaba hacer SoftReset desde el botón de atrás... Ya no pasa eso?

Un saludo y gracias por el curro!

Para lo de no tener que hacer un SoftReset hay que darle a un boton invisible...que está en una esquina de la pantalla en mi caso es en la esquina superior derecha! prueba a ver las esquina y te saldrá el Menú del emulador y, de esa manera, podrás salir sin que tengas que estar quitando la batería!;)
Responder Con Cita
Viejo 10/05/10, 15:15:49
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por Skoon Ver Mensaje
Aqui es donde tienes que poner tu email y te lo mandan a los 10-15 min
http://fpsece.net/request
De paso tb lo pongo en la guia

Hace una horita ya que lo he mandado y en mi e-mail no hay nada....ya verás tú, que de estas cosas nunca me he fiado mucho! ajjaja
Responder Con Cita
Viejo 10/05/10, 15:55:33
Array

[xs_avatar]
musti100 musti100 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: htc hd2

Y donde? es que me he metido en la web pero entre que no lo entiendo muy bien y que no lo veo...mal mal! jeje.

En el correo spam no lo tengo, es que Gmail CREO que no tiene esa opción
Si que tiene esa opcion, busca un poco, a mi me llego a spam en mi cuenta de gmail
Responder Con Cita
Viejo 10/05/10, 16:09:12
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por musti100 Ver Mensaje
Si que tiene esa opcion, busca un poco, a mi me llego a spam en mi cuenta de gmail

Encontrado, descargado e instalando! jaja es que me hice la cuenta Gmail hace poco y aun no la controlaba! Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 10/05/10, 16:37:08
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Funcionando perfecto, ahora ya solo me queda poder poner el Pad que hay en este video:

Os lo agradecería MUCHISIMO que me dijeseis como se hace! y os juro que ya no os doy mas mal!;)
Responder Con Cita
Viejo 10/05/10, 16:53:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Funcionando perfecto, ahora ya solo me queda poder poner el Pad que hay en este video:

Os lo agradecería MUCHISIMO que me dijeseis como se hace! y os juro que ya no os doy mas mal!;)
jajajaja, mira si as seguido mi guia tienes preinstalados 3 tipos de pads, entreellos el que tu quieres, para alternarlos le tienes que dar en el menu del Fpsece a: "On Screen Keys" y despues al boton Next que aparece abajo.

Si no te sale ningun pad, antes de esto debes activarlos dentro del mismo apartado "On Screen Keys", dandoles al boton de la cruceta (PAD cruceta) y al boton con los iconos triangulo,cuadrado.. (PAD botones) y te saldran en pantalla los 2 pads.
Con el boton que aparece entremedias de estos 2 regulas la transparencia de los pads.
Dandoles repetidamente a los botones de los PADS, regulas su posicion en la pantalla.

Un saludo

Última edición por Skoon Día 10/05/10 a las 16:57:55.
Responder Con Cita
Viejo 10/05/10, 17:26:53
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Bua...PERFECTO! Muchisimas gracias!!!! Genial Skoon, GENIAL! Por tu culpa voy a estar todo el día quemando la batería de la HD2! jajaja.
Responder Con Cita
Viejo 11/05/10, 11:12:17
Array

[xs_avatar]
SombraONE SombraONE no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: HD 2

para los que lo teniamos en pleno funcionamiento con la 0.1 tenemos que desinstalarlo para meter la nueva version o instalamos solo el nuevo cab?
Responder Con Cita
Viejo 11/05/10, 11:16:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por SombraONE Ver Mensaje
para los que lo teniamos en pleno funcionamiento con la 0.1 tenemos que desinstalarlo para meter la nueva version o instalamos solo el nuevo cab?
yo para evitarme problemas lo borraria todo y empezaria de 0, xk este trae un nuevo skin y algunas mejoras de sensibilidad,etc.. y no se si puede causar problemas mezclarrr...
yo siempre q e instalado una nueva version supporter tenia q reinstalar todoo..
Viejo 11/05/10, 17:18:48
Array

[xs_avatar]
DarkHawk DarkHawk no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: HD2 Leo
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Skoon Ver Mensaje
yo para evitarme problemas lo borraria todo y empezaria de 0, xk este trae un nuevo skin y algunas mejoras de sensibilidad,etc.. y no se si puede causar problemas mezclarrr...
yo siempre q e instalado una nueva version supporter tenia q reinstalar todoo..
Yo creo que con sobreescribir lo que tienes vale, los archivos que tengas de configuracion los cambia por los nuevos. Y los skins como tienen que tener el mismo nombre pues lo mismo. Pero vamos si no quieres probar... borralo todo
Responder Con Cita
Viejo 11/05/10, 18:20:41
Array

[xs_avatar]
tonilopez tonilopez no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: HTC DESIRE
Tu operador: Orange
Juegos

buenas tardes, he seguido el tutorial y por ahora todo perfecto (bien mascadito), la pregunta es la siguiente, que juegos se puedes jugar? solo los de la play 1 o otros mas?

Gracias
Responder Con Cita

Viejo 11/05/10, 20:49:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo creo que con sobreescribir lo que tienes vale, los archivos que tengas de configuracion los cambia por los nuevos. Y los skins como tienen que tener el mismo nombre pues lo mismo. Pero vamos si no quieres probar... borralo todo
Entncs cuando van sacando nuevas supporters no es necesario borrar la anterior¿?
solo con instalar el cab encima de la otra vale?
me ahorraria muxo tiempoo si es asi... jajaja

Cita: Originalmente Escrito por tonilopez Ver Mensaje
buenas tardes, he seguido el tutorial y por ahora todo perfecto (bien mascadito), la pregunta es la siguiente, que juegos se puedes jugar? solo los de la play 1 o otros mas?

Gracias
Con este en concreto solo los de play1, despues tienes otros emuladores para gb, gbc,nes,etc.. aqui tienes una buena recopilacion de juegos del amigo DarkHawk http://www.htcmania.com/showthread.php?t=93782

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2

Hora actual: 13:35:18 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /