ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon)

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/11/13, 17:25:43
Array

[xs_avatar]
Kimaera Kimaera no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S4
Tu operador: Movistar
Necesito consejo

hola a todos
Necesito que alguien me de consejillo porque ando dudando y no quiero liarla.
Me decidí a rotear a un amigo en su Galaxy S4 porque me pareció sencillo de hacer y ahora estoy atascadillo. Lo rotee por un tutorial que encontré en internet y al acabar quería modificarle un juego, pero no me dejaba. Entonces me di cuenta que no estaba bien hecho. Entraba a Supersu y me decía que "No está instalado el binario SU, y SuperSU no puede instalarlo. Me metí una pechada a leer e intenté solucionarlo, pero ahora además del texto anterior me sale también...."Si acabas de actualizar a Android 4.3, necesitas rehacer el root manualmente, ¡consulta los foros relevantes para tu dispositivo! He bajado el Root Checker Basic y me dice que no está roteado. Como estoy hasta arriba del teléfono, lo quiero dejar como estaba. Pero no se si puedo hacerle el tutorial que hay para unroot porque realmente no está roteado. He probado también a poner el contador a cero con el Triangle Away pero me dice que es necesario el acceso Superuser y tampoco me deja.... necesito algo de luz para no cargarme el aparato....que no es mio
Gracias de antemano
Responder Con Cita

Viejo 28/11/13, 18:13:40
Array

[xs_avatar]
jmpsmicky jmpsmicky no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9+, honor 8x
Tu operador: Vodafone
Más o menos te entiendo , pero parece q no tienes muy claro lo que quieres hacer... Si lo que quieres es rotearlo, tienes varios tutoriales en htcmania en chincheta, una vez rooteado, tu eliges, le pasas el triangle away y lo desrooteas o sigues con root.
Responder Con Cita
Viejo 28/11/13, 18:14:41
Array

[xs_avatar]
maxwellp maxwellp no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: /\ S4, Note4, S6 /\
Tu operador: Yoigo
Mira que rom llevas y bajala de sammobile o aqui : http://live.samsung-updates.com/inde...evice=GT-I9505 e instalala mediante odin la misma que llevas o superior y se desrooteara y seguira todo igual..
Y ya luego vuelves a rotear o lo que quieras, eso si informate antes del knox no vayas a meter la pata ..
Hay en roms y desarrollo un tema que se llama TUTO! Ahi esta todo explicado asi como los archivos para rootear sin subir knox y demas..

Saludos...
Responder Con Cita
Viejo 28/11/13, 18:59:30
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Gracias a los dos por vuestra ayuda. En realidad lo que quiero es quitarle el root y dejarlo como si no hubiese hecho nada.
maxwellp, he estado mirando el listado de Rooms y la mia es la I9505XXUEMJ5. Pero hay tres. Una pone que es de Arabia Saudi, la otra de Emiratos y la otra N/A. De qué zona sería la mía?
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 28/11/13, 19:29:22
Array

[xs_avatar]
Jems Jems no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 I9505
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Kimaera Ver Mensaje
Gracias a los dos por vuestra ayuda. En realidad lo que quiero es quitarle el root y dejarlo como si no hubiese hecho nada.
maxwellp, he estado mirando el listado de Rooms y la mia es la I9505XXUEMJ5. Pero hay tres. Una pone que es de Arabia Saudi, la otra de Emiratos y la otra N/A. De qué zona sería la mía?
Un saludo
Amigo marca en el teclado del telefono *#1234# alli la pantalla te pone:

CP I9505xxloquesea y adenas te pone CSC: I9505lo que sea debes bajar de donde te dijo maxwell la rom que contenga ambas numeraciones abre la pagina d sammobile y en la barra negra escribe el numero que te aparezca en csc y veras que la consigues y te la bajas

saludos
Viejo 28/11/13, 19:35:08
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Muchas gracias por tu aclaración
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 28/11/13, 19:43:12
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Jems, he marcado *#1234# y no me sale lo que tu me has dicho....sale
SuperSU
No está instalado el binario SU, y SuperSU no puede instalarlo. ¡Esto es un problema!

Si acabas de actualizar a Android 4.3, necesitas rehacer el root manualmente, ¿consulta los foros relevantes para tu dispositivo!
Responder Con Cita
Viejo 28/11/13, 20:05:12
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Conseguido. gracias de nuevo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505

Hora actual: 04:26:42 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /